Lina Tejeiro tuvo que ser intervenida quir\u00fargicamente

La actriz colombiana Lina Tejeiro ha publicado en las últimas horas un vídeo con el que ha impactado a sus seguidores. Con el fin de concienciar a las mujeres de los peligros de según que tratamientos de belleza, la artista ha confesado que tuvo que ser intervenida durante algunas horas para retirarle biopolímeros, es decir, pedazos de plástico degradable que habían sido absorbidos por su músculo en los glúteos. “Hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.

Lo ha hecho a través de la publicación de varios vídeos realizados por su cirujano mientras le extraía los biopolímeros, algunos de ellos del tamaño de un dedo, que estaban insertados en el músculo. Esto le provocaba serios síntomas a Tejeiro. “Mi única intención con esta publicación es concienciar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes”, ha asegurado tras confesar que estuvo dudando si publicarlo o no ya que son imágenes muy duras.

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad.Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos.Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos.Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes.Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto.Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía.Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho [email protected]_ivansantos

A post shared byLina Tejeiro. (@linatejeiro) on

En el vídeo, Nelson Chaves, cirujano plástico y estético colombiano, certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, explica el procedimiento de la cirugía mientras la realiza, mostrando los pequeños trozos dispersos de biopolímetros del cuerpo de la actriz. Durante uno de los clips, el doctor señaló que “lo que las personas deben tener en cuenta antes de inyectarse biopolímeros es que este tipo de material no puede extraerse completamente, por lo que una vez que las complicaciones se presentan, el tratamiento es bastante complejo y en ningún caso se restablece la apariencia normal de la zona afectada’’.

Además, dejó claro que no hay que ponerse en manos de cualquiera dejando que nos realicen tratamientos de belleza de los que no conocemos los detalles: “engañan a quienes están ilusionados, diciéndoles que se trata de ácido hialurónico y sin informar que en realidad van a inyectar biopolímeros’’. En este sentido, recalcó la importancia que tiene realizar este tipo de técnicas con un profesional.

Tras esta intervención, la actriz se encuentra en reposo y lo estará durante el próximo mes.

Fuente: Leer Artículo Completo