'Linda', la nueva canción de Rosalía y Tokischa

Por fin podemos disfrutar de la nueva y esperadísima canción de Rosalía. La cantante catalana se ha aliado con Tokischa, una de las artistas del género urbano más reconocidas en Latinoamérica. Fruto de esta colaboración es ‘Linda’ un ‘temazo’ de ritmo flamenco y con toques urbanos que nos tenía con el ‘hype’ por las nubes.

Hace algunas semanas, las dos cantantes fueron vistas grabando el videoclip en República Dominicana, país natal de Tokischa. Cuando nos enteramos, nuestras ansias por verlas en acción eran inmensas. De momento, solo habíamos visto algunas fotos de ambas juntas en lo que parece ser la grabación de este vídeo, pero todavía no teníamos ni rastro del videoclip… ¡hasta ahora!

Hoy, Rosalía nos ha dado la noticia que necesitábamos para afrontar el final del verano con optimismo: ya está aquí ‘Linda’, su esperada colaboración con Tokischa. La cantante catalana desvelaba el lanzamiento de su nueva canción con un mensaje en Twitter que tiene a todos los fans revolucionados (y no es para menos). En fin, si estabas un poco triste por la vuelta al cole, aquí tienes la canción (mejor dicho, el temazo) que te subirá el ánimo. Pero en fin, no nos enrollamos más y aquí te dejamos con el vídeo. Nosotras ya lo tenemos en bucle.

Hace unos días, Rosalía nos había dado un pequeño adelanto de lo que llegaría con un pequeño fragmento en sus redes sociales. Aunque no pudimos ver mucho, ya intuíamos que iba a ser un bombazo en el que ambas cantantes fusionaran sus estilos musicales a la perfección… ¡y no nos equivocábamos!

https://www.instagram.com/p/CTGGbKoFuKr

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Solo lleva tres años de carrera musical, pero auguramos un gran éxito a Tokischa. Su versatilidad como artista la ha llevado a explorar con diversos géneros como el rap, trap, dance hall y dembow. Vaya, que no hay nada que se le resista, y lo ha vuelto a demostrar en este temazo que se ha marcado junto a Rosalía. La artista dominicana expresó que, para ella, la cantante catalana es “toda una inspiración”.

Por su parte, Rosalía también tuvo buenas palabras hacia su colaboradora: Tokisha es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper ‘heavy’. Solo por el mensaje que ella tiene, por lo que ella representa, es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto parece ser que molestan. Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas”, afirmaba la cantante catalana.

¿Será esta la primera de muchas más colaboraciones? ¡Nos encantaría!

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo