Lolita será la asesora de Rosario en ‘La Voz kids’

Pasadas las audiciones y formados los equipos en el concurso de canto de Antena 3, ‘La Voz Kids, darán comienzo las populares batallas entre los concursantes y los coaches, Rosario, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi tendrán que ir preparándolos para enfrentarse a ellas.

Como en anteriores ocasiones, cada uno de ellos tendrán un asesor o ayudante que les ayude en esta labor y les apoyen en las difíciles decisiones que tienen que tomar a partir de ahora para ir eligiendo al niño que mejor lo hace y que merece pasar a la siguiente batalla.

Para tan complicado tarea, Rosario no ha podido tener una asesora mejor: su hermana Lolita. La cantante está muy contenta porque es la primera vez que Lolita estará a su lado en este programa que tan especial es para ella.

Rosario ha confesado haber tenido muchas ganas de que este momento llegara. Tener a su hermana como asesora en las Batallas de ‘La Voz Kids’ es lo mejor que le podría pasar por la gran experiencia de Lolita en los escenarios.

Mi hermana Lolita está de cocoach conmigo en @lavozkids!!!! Este martes no os la podéis perder!!!

A post shared byRosario Flores (@rosarioficial) on

En el vídeo de presentación le dedicaba unas bonitas palabras:«Ella lleva muchísimos años como artista y sabe pisar un escenario como nadie. Tiene un piquito de oro y encima tiene ese corazón que se le sale. Para mí va a ser muy importante que esté conmigo porque ya se sabe que en las batallas se pasa fatal. Pero lo vamos a hacer muy bien».

Lolita por su parte, decía entre risas: «Vengo de sufridora. Sufrir por los niños y sufrir por ella, así que voy a sufrir doblemente. Lo que tienen que pensar los niños es que esto es un concurso, que es un juego, que son muy pequeños y tienen toda la vida por delante, que la vida, sin son artistas, el destino te irá marcando el camino para que lleguen a ser las estrellas que sueñan».

Por su parte, David Bisbal contará con la Niña Pastori, Melendi con Arkano, y Vanesa Martín con Pastora Soler.


Fuente: Leer Artículo Completo