Los 5 mejores detalles para conquistar a tus invitados en Navidad

  • El menú fácil y rico con el que triunfar en Navidad: consomé, costillar con miel y helado de merengue.
  • Joyas por menos de 50€ para regalar en Navidad.

    La Navidad es una época en la que aprovechamos para reunirnos con los seres queridos y amigos y es posible que muchas de esas citas sean en tu casa. Cuando se organiza una comida o una cena familiar en casa queremos que todo el mundo se sienta cómodo, disfruten de unas horas entrañables y que la velada quede para siempre en su recuerdo por esas señales que la han hecho especial, además de las charlas, los chistes y las obras de teatro improvisadas de los niños.

    Puede que cocinar sea lo tuyo y que todos tus invitados salgan encantadosde tu casa y te feliciten por esa pasta con crema de aguacate o esas ostras en flan de guisantes. Pero puedes darle un plus a la cita, sorprendiendo a los comensales con pequeños detalles, que demostrarán que has puesto todo tu cariño a la velada. Desde un camino de mesa hasta unas anillas para diferenciar las copas pasando por unos cubre sillas con forma de gorro de Papá Noel. Son pequeños gestos que dejarán a todos con la boca abierta y se llevarán el mejor de los recuerdos de tu estancia en casa.

    Mantel y fundas para sillas

    Dale un toque navideño a tus muebles con estas 6 fundas rojas para sillas de sombrero de Papá Noel con pompones -que además te servirán para evitar manchas- y un mantel rojo y blanco impreso con alces, copos de nieve y patrones de corazones de amor.

    Cubrebotellas de vino

    Este año, las botellas de vino también se viste de navidad con este pack de tres fundas:de reno, de Papá Noel y otra de muñeco de nieve. Las fundas se adaptan a la mayoría de las botellas de vino. Pueden servir para hacer una cata a ciegas o bien para sorprender a tu invitados enseñándoles la firma del vino tras acabar la botella.

    Bolsitas para cubiertos

    Tus invitados quedarán impresionados al ver la presentación de sus cubiertos en bolsitas con motivos navideños. En este pack vienen 6 bolsas (dos de papá noel, dos de muñecos de nieve y dos de reno) en cada una de ellas podrás poner un tenedor, un cuchillo y una cuchara.

    Identificador para copas

    Este año más que nunca debemos evitar ‘compartir’ copa con el comensal que esté a nuestro lado por eso poner algún detalle que identifique cuál es nuestro vaso, vendrá genial, además de por la iniciativa, tus invitados quedarán encantados con su detalle. En este pack vienen 12 dijes de copa de vino hechos de aleación de aluminio de primera calidad, difíciles de desprenderse de la copa ni oxidarse, son duraderos y reutilizables.

    Camino de mesa navideño

    Si tienes un mantel en un tono liso y quieres darle un toque navideño no hay nada mejor que un camino de mesa rojo con papá noeles, muñecos de nieve, árboles de navidad… Y si además es impermeable como este que hemos encontrado en Amazon, mejor que mejor. Así evitarás que si una copa se derrama, se estropeé la mesa.

    Fuente: Leer Artículo Completo