Los duques de Sussex se retiran de la vida pública durante seis semanas
Son muchas las noticias que se han publicado en los últimos meses sobre los duques de Sussex. Si siempre son protagonistas de los medios de comunicación, estas últimas semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry han ocupado portadas y los titulares más destacados de todas las cabeceras internacionales y nacionales.
Días después de su comentado y seguido viaje a África, de las confesiones del nieto de Isabel II sobre las comparaciones entre su madre y su mujer y el daño que los medios de comunicación están provocando en Meghan y de las denuncias a determinados tabloides británicos, ahora el matrimonio anuncia descansar de los focos mediáticos durante seis semanas.
Así lo han manifestado en el dominical The Sunday Times, en el que se asegura que la pareja permanecerá al margen de compromisos oficiales y se centrarán en su vida personal en familia. La presión a la que ambos están sometidos en cada una de sus intervenciones y las recientes acusaciones de mala relación que Meghan mantiene con su padre Thomas Markle, les ha llevado a tomar esta drástica decisión.
Según este diario, la pareja ya tiene organizada su agenda personal para los próximos meses. Viajarán a Estados Unidos con el pequeño Archie y celebrarán con la madre de Meghan, Doria Ragland, el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles. Además, en el mes de diciembre y durante la época navideña, los duques de Sussex volverán a Inglaterra y pasarán esta emotiva fecha en la residencia real de Sandringham con el resto de miembros de la familia real británica.
En el texto que publica hoy The Sunday Times, se explica también la confesión de Tom Brabdy, uno de los periodistas que acompañó a la pareja durante su viaje solidario a África, que afirma haberse encontrado a un matrimonio herido y cansado de las informaciones de los medios de comunicación británicos sobre su familia hasta el punto de plantearse abandonar Reino Unido e instalarse en Ciudad del Cabo.
Fuente: Leer Artículo Completo