Lourdes Montes deslumbra con el vestido camisero y los complementos perfectos

Un vestido camisero puede ser la prensa más sencilla para un estilismo relajado o algo más sofisticado si se combina con los complementos necesarios. Y esto último es lo que ha logrado Lourdes Montes. Algo que, por otra parte, no siempre resulta fácil. Para asistir como madrina (el padrino ha sido Manuel Lombo) a un evento solidario organizado por la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental, Sebital, en un restaurante del barrio sevillano de Triana, ha escogido un vaporoso vestido camisero rojo con abertura en un lateral -color que le sienta especialmente bien y al que recurre con frecuencia- que ha ceñido a su silueta con un cinturón ancho negro, una potente mezcla de colores con la que todo empieza a cambiar.

A lo anterior le ha sumado unas bonitas sandalias tobilleras de tacón y tiras finas de color negro, un clutch también negro y unos grandes pendientes de color turquesa que resaltan el bronceado de su piel.

De esta forma, la diseñadora y mujer de Fran Rivera ha deslumbrado en la noche sevillana acompañada por su hermana Sibi Montes, psicóloga de profesión, y su pareja, el también torero y amigo de Fran, José Raúl García ‘El Tato’, con quien Sibi Montes mantiene una relación desde el verano pasado.


Fuente: Leer Artículo Completo