Mar Torres recibe por su 22 cumpleaños el regalo que le hubiera gustado a Froilán

Mar Torres acaba de cumplir 22 años y para celebrarlo ha recibido uno de los mejores regalos posibles para disfrutar de un verano en el Mediterráneo: una moto acuática que hoy mismo ha estrenado con una amiga, según ha dejado constancia en sus stories de Instagram. La heredera del imperio El Pozo ha regresado a su Murcia natal después de pasar unos días en Marbella, donde ha aprovechado para descansar y festejar su nueva edad.

A post shared by Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) on

View this post on Instagram

22 patitos 🐥🐥

A post shared by Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) on

A post shared by Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) on

Definitivamente, tiene mucho en común con su ex, Froilán de Marichalar. En Marbella se confinó junto a su amigo Andrés Parladé el hijo de la infanta Elena -allí supimos, de hecho, que habían roto su relación tras seis años de noviazgo-. Ahora, el regalo de Mar lo termina de confirmar. Porque los dos surcaron las aguas de Ibiza sobre una moto de cuando aún disfrutaban de un buen momento de su relación.

Al nieto de los reyes eméritos le gusta este tipo de transporte marítimo, o ‘juguete’ veraniego como quiera mirarse. Junto al relaciones públicas y fundador del Grupo Lalala de restauración, Luis Torremocha, disfrutó precisamente en Marbella en 2018 de un día en el mar aprovechando su visita a la ciudad para ver tocar en el festival Starlite a Taburete, una de las bandas favoritas de los jóvenes royals españoles -y de los VIP en general-. Aquella noche, a los chicos se unió también Victoria Federica y juntos dejaron una de las imágenes del verano -con Froilán con un pañuelo en la frente-.


Fuente: Leer Artículo Completo