Meghan Markle dona parte de la ropa de Archie a una organización benéfica en Sudáfrica
Tener tan sólo cinco meses y ser uno de los miembros de la realeza británica más solidarios es posible. La semana pasada conocimos la primera acción benéfica del pequeño Archie Harrison en la que donó 4.350 dólares para la construcción de una piscina en Mozambique, pero ahora hemos podido saber que en su viaje con sus padres a Sudáfrica, Archie cedió también parte de su armario a una organización benéfica.
Durante su gira por todo el continente africano, los duques de Sussex están realizando numerosas acciones solidarias para promover la igualdad de oportunidades en compañía del pequeño. Eso sí, lo que Archie ha hecho por el momento ha sido iniciativa de sus padres, que son los que realmente firman en su nombre.
En esta ocasión, el pasado miércoles Meghan Markle se reunió con un grupo de mujeres de la asociación Mothers 2 mothers, una organización benéfica que busca incluir a las mujeres con VIH a través de la enseñanza y la formación profesional en puestos de trabajo estables y les regaló algo que ellas jamás se esperaban, ropa de su hijo. Casi dos bolsas grandes con piezas de ropa de bebé de cinco meses fueron donadas al grupo.
«Simplemente pensé que en el espíritu de comunidad, es muy agradable poder compartir algunas de las cosas que tenemos en casa», dijo Meghan tanto a las mujeres de la organización como a las trabajadoras y voluntarias de la misma. «No podemos asegurarnos de que todo lo que necesitan se les proporcione, pero hemos traído algunas de las cosas que mis amigos y yo usamos para nuestros hijos y Archie, que ya no les sirven».
Archie se está criando en un entorno tan solidario que probablemente cuando crezca siga los pasos de su padres (y los de su abuela, la princesa Diana). Por el momento ya se ha apuntado dos acciones en su marcador y estamos seguros de que no serán las últimas.
Fuente: Leer Artículo Completo