‘Menuda es mi madre’: entrevistamos a Dawn y Cher, protagonistas del programa

El lunes 13 de julio DKISS estrena la segunda temporada de Menuda es mi madre, un programa que muestra a parejas de madres e hijas cuya relación es cuanto menos poco común. Desde peinarse y vestirse igual hasta compartir la hora del baño, las protagonistas de la nueva temporada de ‘Menuda es mi madre’ lograrán dar un nuevo significado al término “amor incondicional”.

En esta nueva temporada, llegarán nuevas parejas de madres e hijas pero también regresan algunas parejas de madres e hijas que ya salieron en la primera temporada, como Dawn y Cher. Dawn y su hija Cher tienen una apariencia física muy similar y muchas veces las confunden con hermanas gemelas. Tanto Dawn como Cher aseguran tener una conexión comparable a la que experimentan los gemelos y han vivido muchas cosas idénticas en sus vidas.

De cara al estreno de la segunda temporada, hemos podido hablar con las dos para que nos cuenten más detalles de su relación y así poder conocerlas un poco más.

¿Ha habido familiares o amigos que hayan reaccionado negativamente o hayan sido críticos con vuestra relación?

Cher: Nos rodeamos de familiares y amigos que nos aman como somos, nos entienden y nos apoyan. No hemos escuchado reacciones negativas de amigos / familiares solo personas en internet.

Dawn: Sinceramente, tengo que decir que tantos amigos y familias me han contactado queriendo saber cómo creé un vínculo tan maravilloso con mi hija. Muchas madres / hijas siempre me han pedido consejo, ¡porque ellos también quieren tener un vínculo cercano! Por esta razón, Cher y yo escribimos un libro llamado “Un vínculo que dura para siempre”. Es una guía de madre e hija para una relación feliz y saludable. En el libro mostramos cómo hay altibajos en toda relación.

Sois física y emocionalmente muy similares, pero ¿cuáles son vuestras diferencias?

Dawn: La diferencia entre Cher y yo es que Cher nunca se preocupa por nada, y yo me preocupo por todo (risas). Siempre que estoy preocupada por algo, sé que puedo ir a Cher y ella me calmará.

Cher:Nos mantenemos equilibradas.

¿Qué es lo que más os gusta de la otra?

Dawn: La mejor cualidad en Cher es que ella realmente tiene un corazón de oro. Ella siempre ve las mejores cualidades en todos y también siempre tiene una actitud muy positiva en todo. Cher ve el vaso medio lleno, nunca medio vacío.

Cher: Mi mamá es la persona más dulce que conozco, se preocupa mucho por su familia y es la persona que yo sé que siempre podría venir y estaría allí para mí sin importar qué. Ella realmente es hermosa por dentro y ¡fuera! Su sonrisa y actitud positiva es contagiosa.

Cher, ¿hay momentos en los que te gustaría que tu madre no fuera tu amiga, sino solo tu madre?

Mi mamá es muy buena para saber cuándo ser mamá y cuándo ser amiga. Ella es siempre una madre y eso nunca cambia, pero ella también es mi mejor amiga y la persona con la que me siento más cómoda hablando con todo y cualquier cosa.

Dawn, ¿en qué te gustaría que tu hija fuera más diferente de ti? ¿De qué estás más orgullosa?

Creo que lo mejor que puedes hacer por tu hijo es presionarlo para que sea mejor que tú. Yo estoy orgullosa de Cher y de la persona que es ella. Siempre estoy tan impresionada por su habilidad para lograr lo que ella se propone. Cher comenzó su propio negocio de citas, conocido como NYC Wingwoman LLC, y lo hizo un gran éxito. Verla hacer malabares con su negocio y su maternidad, así como continuar siendo exitosa en ambos, es algo de lo que estoy tan orgullosa.

Fuente: Leer Artículo Completo