Michelle Obama apoya a Simone Biles tras retirarse de los JJ.OO

La retirada de Simone Biles de la final por equipos de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ha dado la vuelta el mundo. La gran estrella estadounidense decidió dar prioridad a su salud mental frente a la competición, reivindicando un tema que pese a su gran relevancia sigue siendo tabú, y han sido innumerables los atletas y rostros aclamados de lado a lado del globo terráqueo, tanto de dentro como de fuera del deporte, los que han querido mostrarle su apoyo. La última, la ex primera dama de EE.UU, Michele Obama.

“¿Soy lo suficientemente buena? Sí, lo soy. El mantra que practico a diario. @Simone_Biles, estamos orgullosos de vosotros y os apoyamos. ¡Felicidades por la medalla de plata, Equipo @USA!”, ha escrito la abogada y escritora a través de su perfil personal de Twitter haciendo referencia al premio obtenido y a las palabras de Biles donde aseguraba haber sufrido una gran presión durante este tiempo.

Un tweet que como no podía ser de otra manera, tomando como referencia la gran influencia con la que cuenta Obama en la sociedad, ha logrado viralizarse en cuestión de horas en las redes sociales reuniendo, aproximadamente, 130.000 ‘me gusta’ y 9.5000 rtweets.

Fuente: Leer Artículo Completo