Miguel Bosé y Nacho Palau, a un paso del entendimiento por sus hijos
- Este verano, los niños se han reencontrado y han pasado, los cuatro juntos, semanas alternas con sus progenitores.
- A pesar del entendimiento, los procesos judiciales entre la ex pareja siguen su curso y el juicio por la doble filiación de los niños será antes de que acabe el año.
Miguel Bosé y Nacho Palau han enterrado el hacha de guerra por el bien de sus hijos. Después de que el pasado verano, los niños se reencontraran y pasaran juntos sus vacaciones, parece que Tadeo y Diego, los niños que viven con el cantante en México, e Ivo y Telmo, que viven con el escultor en un pueblo de Valencia, se verán y estarán juntos alternativamente con alguno de sus progenitores en periodos vacacionales. Fue en junio de 2019 cuando, tras casi un año sin verse, los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau se reencontraban en España.
Los pequeños, que se llevan solo siete meses, habían vivido juntos, como hermanos, desde su nacimiento y, cuando sus padres tomaron caminos separados, Tadeo y Diego permanecieron con Bosé en México e Ivo y Telmo viajaron a España con Nacho. Pero, el pasado junio, los niños, entre abrazos y emoción, se reencontraron en España y han estado todo el verano en nuestros país.
Amores … #MB
A post shared byMiguel Bosé Oficial (@miguelbose) on
Los cuatro hijos de Bosé y Palau han pasado, alternativamente, semanas con cada uno de sus progenitores. Su tiempo se ha dividido entre el chalet madrileño del cantante y el pueblo valenciano del escultor donde paseaban en bicicleta y disfrutaban de la compañía de su abuela hasta que ha llegado la hora de volver al colegio. Tadeo y Diego volaron a México e Ivo y Telmo permanecieron en Valencia. A pesar de este principio de entendimiento, Miguel y Nacho siguen con los procedimientos judiciales que tenían abiertos.
El juicio en el que Palau reclama la doble filiación de los niños ya tiene fecha y se celebrará antes de que acabe el año. Nacho reclama que se reconozca legalmente que los cuatro niños son hermanos y que ambos progenitores son sus padres legalmente a pesar de la procedencia biológica de cada par. A pesar de que la fecha de juicio ya está cerca, es probable que la resolución final se alargue con recursos que podrían llegar al Tribunal Supremo.
Fuente: Leer Artículo Completo