‘Mira lo que has hecho’: La tercera y \u00faltima temporada ya tiene fecha de estreno en Movistar+

La comedia protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte vuelve a Movistar+ el 18 de junio con su tercera y última tanda de capítulos. 6 nuevos episodios de 25 minutos cada uno que la plataforma emitirá cada jueves de dos en dos, es decir, durante tres semanas.

En cuanto a la trama, vuelve a abordar la paternidad en clave de humor. “Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a un chalet a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas”, dice la sinopsis.

Junto a los protagonistas, que sobreviven como pareja y padres de familia numerosa, volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García, con Javier Ruiz Caldera como director, que repite tras su trabajo en la segunda temporada.

Además, la actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

Berto Romero, creador y protagonista de Mira lo que has hecho, da por cerrado el círculo con esta tercera entrega: “Partimos de una idea básica; definimos un esqueleto argumental para esta historia en tres partes. El tres es un número que le va muy bien a la serie: Berto y Sandra tienen tres hijos; cuenta con tres actos -introducción, nudo y desenlace- y, a la vez, nos venía de lujo explicar en tres fases el viaje de esta pareja hacia la madurez”, asegura. “Hay una parte muy bonita de escribir cuando sabes que estás cerrando una historia. Te permite recuperar momentos que has hecho en otras temporadas para recordarlos o resignificarlos, y dejarlo todo bien cerrado. Eso es muy satisfactorio a la vez que te da una pena enorme; pero la historia lo pedía. Lo hemos cubierto todo: desde que Sandra y Berto se conocen hasta ver a sus niños con más edad. En esta tercera temporada hemos incorporado todo lo que nos apetecía hacer. Ha sido un privilegio”, confiesa el cómico tras poner punto y final.

El resultado, a partir del 18 de junio en Movistar+.

Fuente: Leer Artículo Completo