Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, de cáncer de mama

Tras dos años de lucha contra un cáncer de mama, la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, ha fallecido. Así lo ha confirmado un representante de la familia a People: “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de pecho”.

“Optó por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia ruega que comprendan su necesidad de privacidad en este momento”, reza el comunicado.

Kelly Preston estaba casada con John Travolta desde 1991 y habían sido padres de tres hijos: Jett, que falleció en 2009 a los 16 años, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. Nacida en 1962 en Honolulu, Hawái, estudió interpretación en la University of Southern California y en 1985 consiguió su primer papel protagonista en Mischief.

Algunos de sus papeles más conocidos fueron en películas como Space Camp, Twins, Jerry Maguire, Adictos al amor, For Love of the Game y Casino Jack. Su último trabajo fue en 2018, en la producción Gotti. Su última publicación fue en Instagram fue hace solo tres semanas, cuando deseó un feliz Día del Padre a su esposo, John Travolta, compartiendo una imagen de ambos con sus hijos Ella y Ben y otra en blanco y negro en la que aparece John junto a su hijo fallecido, Jett.




Fuente: Leer Artículo Completo