Netflix junta por primera vez a nuestras dos grandes estrellas internacionales: así es la primera película de Penélope Cruz y Ana de Armas

Una lleva años siendo uno de nuestros referentes interpretativos a nivel internacional. La otra, está emergiendo con fuerza. Nadie pone en duda que Penélope Cruz y Ana de Armas (su historia de amor con Ben Affleck) son dos de los nombres más importantes de la escena española por la presencia que tienen en Hollywood. Ahora, Netflix las ha unido en un mismo reparto en el que, además, veremos a Gael García Bernal o Edgar Ramírez.

‘La red avispa’, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el pasado septiembre, ya tiene fecha para su puesta de largo en la plataforma digital encargada de su producción. Será el 19 de junio cuando Netflix muestre el resultado final de ese filme en que veremos a Penélope y Ana.

La película está basada en el libro ‘Los últimos soldados de la guerra fría’, de Fernando Morais, y se rodó en Cuba el pasado 2019. Los actores terminaron con su trabajo hace un año, el mayo pasado, y se hizo un esfuerzo en el montaje final para poder llegar a tiempo a su presentación en la mencionada cita veneciana.

La historia sucede en La Habana de principios de los 90. René González (Edgar Ramñirez), es un piloto cubano que roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa (Penélope Cruz) e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla.

Fuente: Leer Artículo Completo