Nuestras estrellas de cine, en portada: todo lo que puedes encontrar en el número de septiembre

Cinco mujeres sin fronteras, en portada

Las nuevas plataformas han originado un star system muy distinto al de los 90 donde proliferan historias en las que mujeres como Maribel Verdú, Marta Nieto, Ingrid García-Jonsson, Abril Zamora y Mina El Hammani ya no son el florero de nadie. Alberto Moreno habla con estas actrices que triunfan dentro y fuera de España.

**Esto es solo parte de todo lo que vas a encontrar en este número:

Reinas de Cannes

La rompedora Titane se hizo con la última Palma de Oro en Cannes gracias al talento de la actriz Agathe Rousselle y de la directora Julia Ducournau a ambos lados de la cámara. Ellas capitanean este supergrupo de divas galas que ya se mueve libremente por el mercado europeo y el estadounidense.

Las ‘Dolces’ divas

Tienen entre 23 y 67 años y un talento todoterreno que las hace moverse con total soltura en el cine, el teatro y las nuevas plataformas televisivas. Si Fellini levantara la cabeza… las contrataría a todas.

Ella lleva la batuta

Forma parte de una gran hornada de directoras de orquesta venezolanas. Y aunque viene de una familia de creadores, el nombre más llamativo en el árbol genealógico de Elisa Vegas es el de quien ella sueña que vista una de sus producciones: Carolina Herrera, su tía abuela.

Luces, cámara… ¡acción!

En septiembre empieza todo. El mes de las grandes premières cinematográficas es también el de los comienzos… y los estrenos. Admítelo: hacía tiempo que no tenías tantas ganas de renovar tu armario. Di adiós a los básicos y salude a los estampados felinos, los vestidazos y los ‘looks’ con un punto dramático

La astilla que no salió al palo

Rompiendo con la tradición progresista de su familia, Robert F. Kennedy Jr., hijo del antiguo fiscal general Robert F. Kennedy y sobrino de J. F. K., se ha convertido en un insólito apóstol del movimiento antivacunas. Tras año y medio de pandemia, Keziah Weir indaga en esta postura que va en contra del consenso científico.

Anna y Andrés de mi vida

Él es ‘el hombre tranquilo’, ella no puede parar quieta. Llevan nueve años casados y 14 juntos, tienen cuatro hijos y en su casa es difícil que reine el silencio. El futbolista Andrés Iniesta y la diseñadora Anna Ortiz conversan con Nuria Hernández de moda, familia y amor desde Japón, país en el que residen desde el verano de 2018.

Morte: ¡Oh profesor, mi profesor!

Hace cuatro años Álvaro Morte era tan perfecto desconocido como le convenía ser a su álter ego, el Profesor, cuando planeaba su milimétrico atraco a La casa de papel. Cinco temporadas y 11 millones de seguidores más tarde habla con Alberto Moreno sobre los tres proyectos internacionales que tiene en su mochila y sus ganas de reinventarse como actor, director y productor.

Come together

Dice la leyenda que la grabación del disco Let It Be fue un proceso lleno de complicaciones y peleas internas. Sin embargo, Joe Hagan nos cuenta que en The Beatles: Get Back salen a la luz imágenes inéditas que muestran un retrato revelador del último capítulo del grupo.

¡El maximalismo va a llegar!

Martina Mondadori recibe a Paloma Simón en la sede en Milán de Casa Cabana, el emporio que ha cambiado nuestra forma de vivir —y de decorar—. Porque no lo dude: si le obsesionan el color y los estampados y daría lo que fuera por una cristalería de Murano… la culpable es ella.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo