‘Pasapalabra’, ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom’: as\u00ed es el nuevo horario de Antena 3

El esperado estreno de Pasapalabra en Antena 3 va a alterar por completo el horario de la programación de la cadena por la tarde. Si eres seguidor de alguno de sus concursos toma nota, porque a partir de hoy el horario cambio por completo, aunque Arturo Valls, Juanra Bonet y Roberto Leal te seguirán acompañando cada tarde en Antena 3.


Para acomodarlo en su franja tradicional, previa a las noticias, la cadena ha tenido que hacer ajustes y acomodar toda su programación. En la parrilla de Antena 3 pasan a tener ahora un gran hueco los pesos pesados de los concursos de la televisión en España. Con La ruleta de la suerte asentada en la franja matinal, los ajustes se centran en la programación de tarde, donde desde este lunes se emitirán del tirón Ahora caigo, ¡Boom! y Pasapalabra. Los dos primeros adelantan su emisión a las 17.45 y 19 horas, respectivamente.

Por lo tanto, el nuevo horario de tarde de Antena 3 es el siguiente:el programa de ‘¡Ahora caigo!’ será a las 17:45 horas, ‘¡Boom!’ comenzará a partir de las 19:00 horas y finalmente, ‘Pasapalabra’ se emitirá a las 20:00 horas.

💙¡Esta tarde tendremos con nosotros al GRAN @fernandoromay1 en #Pasapalabra! 💙

Ya sabéis, a las 20h os esperamos en @antena3com y @ATRESplayer https://t.co/7gnWlGkDvR pic.twitter.com/liBRqoDU80

El exitoso debut de ‘Pasapalabra’

Aunque el programa presentado por Roberto Leal llegue hoy a las tardes de Antena 3, lo cierto es que el miércoles pasado ya se estrenó en prime time con un rotundo éxito. se convierte en el mejor estreno en televisión en más de un año con 3.158.000 espectadores y un 19,6%. Registra el mejor dato histórico del concurso en el Prime Time y tuvo más de 6,1 millones de contactos. Durante El Rosco la cadena alcanzó un seguimiento de 3.320.000 espectadores, un 22,9% de cuota.

Fuente: Leer Artículo Completo