Paula Echevarría combina shorts de polipiel de Mango y botas cowboy para un look corto de tendencia perfecto para el otoño

      • Paula Echevarría dice que los shorts también son para el otoño, y lo demuestra
      • Sudadera camel y minifalda de polipiel, otro look corto tendencia de otoño de la actriz

        La bajada de las temperaturas y la plena llegada del otoño no asusta a Paula Echevarría, que se sigue resistiendo a abandonar los looks cortos. Y es que como ella ha dicho, el entretiempo todavía es el momento perfecto “para enseñar piel”. Lo hizo con su primer look de la semana, el que llevó este lunes con vestido corto negro de Zara de mangas abullonadas con botas cowboy blancas, y ha vuelto a repetir estrategia este martes al apostar por un short. Sí, puede que te suene raro cuando en ninguna parte de España salvo las islas van a superar los 20 grados, pero ella lo ha convertido en un look de otoño jugando con el resto de las prendas y los complementos.

        Paula ha encontrado la tendencia del momento en este look “total black” el short de polipiel de Mango, sin duda uno de los tejidos del momento tanto para pantalones, faldas y chaquetas. Para “otoñizar” el estilismo, la actrizle ha añadido una sudadera de manga larga a juego y, sobre todo, unas botas cowboy negras de Más34 (de imitación de piel de cocodrilo), otro de los “must” del momento y que veremos allá donde miremos en el street style del otoño/invierno.

        Paula completaba su estilismo de “veroño” con un cinturón negro ancho con efecto de hebilla doble dorada de Zara y bolso a juego.

        Si quieres emular este estilismo de Paula Echevarría y seguir sacando partido unos días o semanas más a tus shorts (¿quién sabe), todavía están disponibles en todas las tallas en la web de Mango. ¿Su precio? 25,99 euros.

        Vía: ELLE ES

        Fuente: Leer Artículo Completo