Paulina de la Mora env\u00eda un contundente mensaje

Paulina de la Mora es uno de los personajes con más personalidad que hemos visto en las últimas producciones de televisión y más queridos gracias, muy en parte, a su característica forma de hablar. Se trata de una de las protagonistas de ‘La Casa de las Flores’, la contra-telenovela dirigida por Manolo Caro para Netflix, e interpretada por Cecilia Suárez. Su tendencia a hablar lento y agudo así como su forma de ser han sido dos de los rasgos definitivos para llevar a este personaje a la fama internacional, lo que ha hecho que Manolo Caro lo quiera sacar de la serie en más de una ocasión.

Esta vez, el director ha confiado en la actriz para volver a interpretar a su personaje para un buen fin: invitar a todos a quedarse en sus casas para evitar la propagación de la epidemia provocada por el coronavirus COVID-19. “Ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno, yo tampoco a ustedes, sinceramente”, asegura el personaje con su característica voz apoyada en una mesa frente a una ventana. “Pero ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito”, continúa en el vídeo que ya ha obtenido más de medio millón de reproducciones.

Hagan caso a Paulina de la Mora! #QUEDATEENCASA pic.twitter.com/Yr4rxmItTj

“Por favor, hagan caso, métanse a sus casas. ¿Qué andan haciendo en las calles? ¿No ves que te expones y expones a toda tu familia? Por favor.. ¡Ah! Y les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas [las mujeres]. Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos así que todas y todas le entramos a cuidar. Así que bueno, ¡ya guárdense!”, ha querido decir Cecilia Suárez a través de su personaje.

El vídeo ha tenido un gran éxito con más de medio millón de reproducciones y más de 34.200 ‘me gustas’ en apenas un día. “Si lo dice Paulina de la Mora, habrá que hacerle caso” o “La amo”, son los comentarios más repetidos entre los seguidores que no han dudado en comentar y compartir el vídeo publicado por Manolo Caro, quien ha recordado que la tercera temporada de ‘La casa de las flores’ llegará en este 2020.


Fuente: Leer Artículo Completo