‘Peaky blinders’: este es el personaje que no morir\u00e1 nunca en la serie seg\u00fan el creador

Peaky Blinders se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Comenzó en BBC Two y su estreno fue tímido, pero la calidad de la serie se impuso y poco a poco fue ganando fama hasta que la BBC decidió emitirla en su canal principal y Netflix la compró para emitirla en el resto del mundo.

Durante los meses de confinamiento, han sido cientos de miles los que han decidido darle una oportunidad a la serie y han quedado enganchados a la historia de los Shelby, pero si todavía no has visto las cinco temporadas que ya están disponibles es mejor que no sigas leyendo a partir de aquí. En cambio, si quieres saber qué personaje es el que nunca moriré mientras dure la serie, puedes seguir leyendo.

Un personaje inmortal

Hay un personaje en concreto que parece no encontrará la muerte, aunque ya pensamos que estaba muerto hace un tiempo. Así lo ha confesado su creador Steven Knight en una entrevista donde ha dicho que Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy, “no puede morir“.

El líder de una peligrosa banda de criminales judíos, con base en Camden Town, moría al final de la temporada 4 después de que Tommy descubriera que lo había traicionado con los italianos. Pero, en la temporada 5 volvió de entre los muertos más vivo que nunca.

En conversaciones y mensajes de texto de ida y vuelta acordamos que Alfie no puede morir y que no podríamos hacerlo sin él“, explica Knight.

Estoy muy contento porque realmente le añade algo. Sé que a mucha gente le encanta ese personaje y ese aspecto y lo que aporta a la serie“, apunta. “¡Así que me alegro de haber tenido esos mensajes y conversación telefónica algunas veces!“.

Fuente: Leer Artículo Completo