Pepa Flores recibirá el reconocimiento en su tierra Natal

La icónica figura del cine español, Pepa Flores será galardonada con el Goya de Honor.La Junta Directiva de la Academia de Cine ha anunciado que la actriz será el próximo Goya de Honor 2020. ‘Marisol’ recibirá el premio en la gala que se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga, ciudad natal de Pepa y en la que reside actualmente, alejada de la vida artística y de la farándula. La Academia reconoce con este galardón “sus inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el gran público”.

Fue considerada fenómeno de masas de los 60 y 70. La artista conocida como Marisol hizo cantar, bailar y sonreír a media España con sus exitosas y populares comedias musicales. Cuando creció y pasó a la madurez con una capacidad para la interpretación excepcional en producciones dirigidas por Juan Antonio Bardem, Carlos Saura y Mario Camus.

Pepa Flores, Marisol, recibirá el #Goya2020 de Honor en Málaga, su ciudad.https://t.co/FnCcM1ZALe pic.twitter.com/nrw4GCnxoL

Tras conocer la noticia, Pepa Flores ha confesado sentirse “muy honrada y agradecida por este reconocimiento, y por ello quiero darle las gracias a la Academia y desearle mucha salud a nuestro cine”. Recordemos que la actriz no quiere saber nada de los medios de comunicación y está alejada lo más posible en una finca en su ciudad. El 25 de enero tiene una cita en esta gala del cine y todos deseamos ver subir a recoger el premio orgullosa de su gran carrera profesional.



Fuente: Leer Artículo Completo