Phineas, ¿qué significado tiene para la pareja el original nombre del segundo bebé de Justin Timberlake y Jessica Biel?

Justin Timberlake y Jessica Biel han sumado un nuevo integrante a la familia. “Su nombre es Phineas”, lo confirmaba el cantante después de seis de su nacimiento, en exclusiva para el programa de Ellen Degeneres. El orgulloso padre ha compartido lo emocionante que ha sido su llegada. “Es increíble, es tan mono y (por supuesto) nadie duerme", bromeó. "Estamos emocionados y no podríamos estar más felices y agradecidos”.Ellen, no tardó en comentar que fue una de las primeras amigas en saber sobre el embarazo de Jessica. Revelando que en una videollamada el cantante de Sexy back le comentó: “Oye, ¿quieres saber un secreto? y luego Jessica entró y le pusiste tu mano en su estómago.Y dijiste ¡Voy a tener otro bebé!”.

https://www.instagram.com/p/CKKzsnJBaXN/

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Phineas, llega cinco años después que su hermano mayor, Silas Randall. A diferencia de su primer embarazo, la protagonista de la serie The Sinner, pudo disfrutar de un proceso mucho más discreto, y alejado de las cámaras. Disfrutando la segunda mitad de gestación, en su casa de Montana rodeada por la naturaleza.

Como hijo de padres famosos, la originalidad del nombre ha sorprendido a algunos, pero la razón de esa elecci´pon podría tener una razón muy sencilla: en 2017, Jessica se enteró en el programa de la cadena NBC Who Do You Think You Are?, que parte de sus antepasados eran judíos y ese es precisamente el origen del nombre del segundo retoño de la pareja, lo que hace pensar que las raíces de la actriz han podido influído en la elección de un nombre de origen hebreo que significa oráculo.

Por ahora, todo parece ir fenomenal entre la pareja. Lograron consolidar su relación después de que a finales de 2019, Justin fuera captado con una actitud cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright y ofreciera disculpas públicas a su esposa. Sin duda, el nacimiento del bebé es una noticia que ha resultado emocionante para familia, tal y como las emotivas palabras que el cantante escribía para su esposa e hijo en su reflexión sobre la paternidad.. “Estoy muy agradecido a mi mujer, que me ha convertido en padre y que es mi persona favorita del mundo. También mi compañera, mi maestra y mi amiga en esta aventura. Y por supuesto, doy las gracias por mi hijo, que siempre están enseñándome cosas nuevas”, declaraba.

Fuente: Leer Artículo Completo