Pilar Rubio y David Bustamante, el mejor y peor signo de la semana del 22 al 28 de marzo

  • Si quieres saber cómo te va a ir durante este año según tu horóscopo, no te pierdas nuestro ‘Especial Horóscopo’

    ¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo de la semana? Del 22 al 28 de marzo, según los astros, los Piscis tendrán unos próximos siete días llenos de cosas buenas mientras que, si eres Aries, no tendrás tanta suerte. Nuestros protagonistas de esta semana son la colaboradora Pilar Rubio y el cantante David Bustamante, pero si no eres ninguno de estos signos, no te preocupes que también te contamos qué te deparan los astros para estos siete días.

    La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, es Piscis, por lo que contará con una gran fortuna durante toda esta semana, ya que es el mejor signo según los astros. A la colaboradora le esperan siete días llenos de positividad y de cosas buenas. En el amor las cosas le irán mejor que nunca, y es que parece que su relación con el futbolista cada día es más estable. De hecho, hace pocas semanas el deportista le sorprendía con una romántica felicitación por su cumpleaños.

    En cuanto al trabajo, las personas que se encuentren bajo el signo de Piscis tendrán una de sus mejores semanas. La colaboradora no deja de cosechar éxitos con su sección en ‘El Hormiguero’ donde sorprende con sus ‘looks’ y con sus retos extremos que siempre consigue superar.

    En el lado opuesto se encuentran los Aries, como David Bustamante, que vivirán una de sus semanas más complicadas. Si compartes signo con el cantante, cuida mucho tu salud, ya que existe un alto riesgo de que padezcas una infección. Por tanto, lo mejor es tomarse esta semana con tranquilidad e intentando desconectar de todos los problemas que puedan surgir. Además, en el terreno financiero intenta que no se te acumulen los pagos, ya que luego no sabrás cómo administrarlos.

    En cuanto al amor, necesitas saber que la gente te quiere y debes cuidar mucho tus relaciones. Un hecho que parece que David Bustamante sabe bien, y es que no duda en demostrarle a su chica cuánto le quiere a través de sus redes sociales con unos bonitos mensajes.

    Fuente: Leer Artículo Completo