Por qué Salma Hayek tiró agua sobre Eminem en los Oscar 2020

Eminem contó este pasado martes que uno de los mejores momentos de su presencia en los Oscar 2020 fue conocer a Salma Hayek, pero lo que había pasado justo antes lo dejó fuera de la anécdota: la actriz había derramado agua sobre él.

"En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y [yo] me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima", explicó Hayek en sus redes socials junto a un par de imágenes de su encuentro con el rapero. "Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí".

Hayek añadió: "Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!" Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo".

La actriz mexicana compartió después un artículo de la revista Rolling Stone en el que Eminem hablaba de su sorprendente actuación en la gala de los Oscar. En la entrevista, el rapero contaba que disfrutó mucho su protagonismo y que se llevó un regalo: "¡Pude abrazar a Salma Hayek!". Hayek sentenció: "Eminem eres grande!!!".

Hayek estuvo presente en los Oscar, donde compartió otro abrazo con Penélope Cruz en la alfombra roja y presentó después los premios a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido junto a Oscar Isaac. Eminem fue uno de los protagonistas destacados de la ceremonia gracias al número musical de la canción "Lose Yourself" que nadie esperaba.

Fuente: Leer Artículo Completo