Ranking con los personajes femeninos que más nos gustan de las series de Netflix

  • La lista con nuestros personajes femeninos favoritos de las series de Netflix.
  • Los actores más ‘hot’ de Netflix.

    El éxito de una ficción depende de la historia y de las interpretaciones del reparto. Todas nuestras series favoritas de Netflix cuentan con personajes femeninos maravillosos que nos inspiran, con los que nos sentimos identificadas o a los que nos encantaría parecernos por algún rasgo. Hemos hecho un ranking con los imprescindibles, pero, obviamente, hay muchos más que deberían estar compartiendo espacio con estas mujeres de ficción.

    Casi todas estas chicas, que protagonizan algunas de nuestras producciones preferidas, tienen en común que son independientes, disfrutonas, inteligentes y poderosas. Ellas brillan en sus tramas y han contribuido a que sus series sean auténticos éxitos. ‘Stranger Things’, ‘Sex Education’ o ‘La casa de papel’ no serían lo mismo si nos estuvieran en sus repartos. Dale al ‘PLAY’.

    Nuestros personajes femeninos favoritos de las series de Netflix

    Maeve (‘Sex education’)

    Es una superviviente, pues con una madre adicta a las drogas y a las mentiras no es sencillo seguir adelante. Sin embargo, Maeve, interpretada por Emma Mackey, ha demostrado en ‘Sex Education’ que tiene las ideas claras y la cabeza muy bien amueblada gracias en gran parte a sus inquietudes literarias. Es lectora empedernida de autoras feministas.

    Sabrina (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’)

    Que no te engañe su apariencia aniñada porque Sabrina es una tía poderosa en el sentido mágico más literal y en cuanto a personalidad. Buena amiga, atrevida y justiciera, así esta bruja a la que da vida Kiernan Shipka y a la que nos encantaría tener al lado para que nos ayudara con sus hechizos.

    Carla (‘Élite’)

    Tenemos que reconocer que el personaje que interpreta Ester Expósito en ‘Élite’ nos caía regular al comienzo de la series. Carla empezó siendo una lianta y estirada y, poco a poco, fue evolucionando hacia otro tipo de mujer más humana.

    Devi (‘Yo nunca’)

    El personaje que ha construido Maitreyi Ramakrishnan en ‘Yo nunca’ es uno de los mejores que nos ha dado Netflix. Nos encanta el carácter divertido de esta jovencita que tiene una gran capacidad para reírse de si misma y de los problemas. Ese espíritu optimista nos fascina.

    Eleven (‘Stranger Things’)

    Es complicado decantarse por un solo personaje de ‘Stranger Things’, pero Eleven es la pieza clave. La evolución de esta niña, interpretada por Millie Bobbie Brown, ha sido alucinante. Su inocencia unida a esa parte salvaje que le sale cuando hace uso de sus poderes la convierten en una auténtica bomba y la amiga que todas querríamos tener. Nos protegería y jamás nos mentiría…

    Ludovica (‘Baby’)

    Es la colega rebelde, esa que te lleva a una fiesta clandestina a la que jamás te plantearías asistir. Divertida, despreocupada y valiente. Ludo (Alice Pagani), en ‘Baby’, deja claro ante el mundo que sabe cuidarse bien, aunque en el fondo se siente frágil.

    Cheryl (‘Riverdale’)

    Es el prototipo de chica popular, la líder y villana. Sin embargo, es imposible no dejarse cautivar por esta pelirroja a la que da vida Madelaine Petsch en ‘Riverdale’. Cuando conoces su historia consigue que la comprendas y hasta que la quieras un poco.

    Sofía (‘Control Z’)

    En el punto opuesto a la fama está Sofía, la protagonista de ‘Control Z’. Ana Valeria Becerril se pone en la piel de esta chica introvertida, marcada por un grave suceso del pasado. Nos encanta porque no deja que las críticas la machaquen, no se amedrenta ante los pijos del instituto y es tremendamente inteligente.

    Tokio (‘La casa de papel’)

    Tokio es probablemente el mejor personaje de Úrsula Corberó hasta el momento y uno de nuestros preferidos de ‘La casa de papel’, con el permiso de Nairobi. Implacable y tan directa como las balas de la metralleta que suele empuñar. Nos mola por su carácter fuerte y su osadía.

    Lola (‘Valeria’)

    Silma López encarna a uno de los mejores personajes de ‘Valeria’. Lola vive, disfruta, se acuesta con los tíos que le apetecen, es una mujer profesional y, aunque aparenta que nada le hace daño, tiene su corazón. Además, siempre está cuando se la necesita.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo