Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, volverán a ser padres

  • Ricky Martin ya tiene tres hijos, dos mellizos que tuvo cuando era soltero y la pequeña Lucía, nacida en su matrimonio con el pintor sirio.

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin acudió el pasado sábado 28 de septiembre a recoger el Premio Visibilidad de The Human Rights Campaign, que es la organización que lucha por los derechos civiles del colectivo LGBTQ más importante en Estados Unidos.

    Durante la gala que tuvo lugar en Washington, se pudo ver al artista realmente muy emocionado. Ricky es uno de los famosos internacionales que más implicado está en la lucha por la igualdad de los derechos de los homosexuales y era un premio más que merecido.

    A este reconocimiento Ricky fue acompañado por su marido, el pintor sirio Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino, que nacieron en 2008 gracias a un vientre de alquiler.

    Durante su discurso tras recibir el premio, Ricky no dudó en declarar su amor incondicional a su familia y tuvo palabras para todos ellos. Comenzó dirigiéndose a su marido diciéndole lo mucho que le amaba y despuéshabló a sus mellizos, Matteo y Valentino: “Os amo con todo mi corazón. Sois mi fuerza, me inspiráis cada día para hacer todo lo que hago”. Su pequeña Lucía, que no estaba presente en la gala y que estaba en casa con la abuela, también tuvo su dedicatoria. “Lucía, mi niña, la luz de mi vida…”

    At #HRCNationalDinner, @Ricky_Martin announces that he and husband
    Jwan Yosef are expecting a new addition to their family.
    Congratulations, Ricky and Jwan! #BabyOnBoard! 👶 pic.twitter.com/ngpqk0Rdhg

    Lo que nadie podía imaginar es que Ricky estaba a punto de anunciar que su marido y él van a ser padres de nuevo. “Por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, concluyó el cantante, siempre en inglés.

    Así, Ricky y Jwan aumentarán la familia en los próximos meses, pero poco más se sabe de este nuevo bebé, ya que no dieron más detalles de su nacimiento o de si será niño o niña.

    Lo que está claro es que la pareja está en un momento inmejorable de su vida y se traduce en este nuevo hijo que esperan con toda la ilusión.

    Ricky y Jwan se casaron en 2018 y han formado una preciosa familia con los hijos del cantante y la pequeña Lucía, que es la primera hija en común.

    Fuente: Leer Artículo Completo