Risto Mejide vuelve al trabajo tras el nacimiento de Roma

  • El presentador ha vuelto a su puesto de trabajo al frente de ‘Todo es mentira’, el magazine de Cuatro.
  • Risto ha vuelto a la pequeña pantalla un mes después del nacimiento de la pequeña Roma, fruto de su matrimonio con Laura Escanes.


    Risto Mejide ha tenido que separarse de su mujer, Laura Escanes, y de la pequeña Roma. El lunes 4 de noviembre llegó la hora de que el presentador volviera a su puesto de trabajo al frente de ‘Todo es mentira’, el programa que conduce en Cuatro. Solo dos días antes, Risto y Laura habían celebrado el primer mes de su pequeña. “Feliz 1er mes, Roma.”, escribió el jurado de ‘Got Talent’ junto a una imagen de las dos mujeres de su vida: Laura y Roma que aparece haciéndole carantoñas a su pequeña que tiene en brazos.

    La llegada de Roma ha llenado de felicidad al presentador y la ‘influencer’ que están encantados con su pequeña. Risto ya tiene un hijo, Julio, de nueve años, fruto de su relación con Ruth Jiménez.

    Back in business. Back in town. @todoesmentira_tv a ls 15:45 en @cuatrotv

    A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on

    Con una foto junto a sus compañeros de ‘Todo es mentira’, Risto anunciaba su vuelta al trabajo a través de su perfil de Instagram en el que tiene más de 1,1 millones de seguidores. “Back in business. Back in town. @todoesmentira_tv a ls 15:45 en @cuatrotv”, escribió junto a la imagen.

    A una semana de las Elecciones Generales a presidente del Gobierno, Risto se ha mostrado encantado de volver a comentar la actualidad nacional aunque seguro que ha echado de menos a sus chicas que se han quedado en casa.


    Fuente: Leer Artículo Completo