Rosalía se cuela en la ‘playlist’ de verano de Michelle y Barack Obama

Desde que abandonaron la presidencia de los Estados Unidos, Michelle y Barack Obama se muestran aún más cercanos de lo que ya eran. El protocolo ya no manda tanto, y es habitual que compartan sus reflexiones y sus momentos familiares en sus redes sociales. Incluso Michelle se ha liberado de ataduras estéticas y ha vuelto a lucir sus marcados rizos. Ellos, como tantos otros, están disfrutando del verano y qué sería del descanso estival sin una buena playlist con las canciones que pondrán banda sonora a los recuerdos de ese año.

Sí, Michelle y Barack también tienen la suya y no han dudado en compartirla en Instagram. El expresidente acompañó un listado con sus 44 canciones favoritas y el siguiente mensaje: “Con el verano casi despidiéndose, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo antiguo, algo más movido y algo más lento. Espero que lo disfruten”.

Y lo más revelador de esa lista es que hemos podido conocer que la española Rosalía está entre sus favoritas. La canción Con Altura, de la catalana y J. Balvin, está acompañando a la pareja estos meses y con su aparición en esta lista vuelve a demostrar que esta canción va a pasar a la historia de la música. El tema se coló el pasado mes de mayo en el top 10 de las mejores canciones de 2019 de la revista Time y The New York Times quiso dejar constancia cómo el single está ayudando a internacionalizar el idioma español y romper barreras lingüísticas.

Acompañando a Rosalía en esta lista hay clásicos como Happy de The Rolling Stones o Don’t You Worry ‘Bout A Thing de Steve Bowie, y nuevos éxitos como Juice de Lizzo y Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Fuente: Leer Artículo Completo