Rosario Nadal vuelve a disfrutar las vacaciones con sus amigos Valentino y Giancarlo Giametti

Han sido las vacaciones más atípitcas de Valentino Garavani y Giancarlo Giametti, en compañía de su querida Rosario Nadal y del diseñador Bruce Hoeksema, exejecutivo de Valentino y también habitual de las vacaciones de la pareja. Mientras el TM Blue One, el yate donde cada verano la pareja convierte en mágicas las vacaciones de sus amigos, recorre el Adriático, los amigos finalizaban hoy un retiro ineseperado: en Gstaad, la localidad suiza en la que cada invierno Valentino y Giancarlo convocan a sus amistades para ofrecer unas bellas Navidades.

Pero el confinamiento ha cambiado todos los planes, y así, en lugar de las habituales estampas en por los mares del sur de Europa, lo que nos ha dejado este inicio del verano han sido imágenes mucho más íntimas de Valentino y su invitada más imprescindible: Rosario Nadal. En la villa donde normalmente posan entre parajes nevados e invitadas como Anne Hathaway o Madonna, bajo la silueta del imponente palacio-hotel de Gstaad donde suelen celebrar grandes fiestas.

View this post on Instagram

These summer afternoon … #rosarionadal @vbhoek

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

Todos han disfrutado del imponente retiro alpino del legendario diseñador, que ofrece unas espectaculares vistas también en verano. Y lo han hecho en un remanso de paz, entre paseos por el campo, veladas con los Alpes de fondo, y constantes muestras de aprecio de la pareja a Nadal. "A veces, sólo hace falta una buena amiga", escribía Giammetti en una foto conjunta de ambos.

View this post on Instagram

Sometimes you just need a good friend #rosarionadal

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

Valentino y Giammetti llegaron a finales de junio a Gstaad en avión privado, y Nadal y Hoeksema llevan al menos una semana con ellos. La tranquila villa suiza se ha convertido así en el primer destino del "verano Valentino", tras haber pasado todo el confinamiento en el château de Wideville, entre campos de lavanda y cinco mil tuliplanes en flor, a pocos kilómetros al oeste de París.

La pandemia ha obligado a aplazar las legendarias celebraciones del cumpleaños de Valentino, que ha cumplido 88 años esta primavera, en un escenario muy distinto al de la gran fiesta en Capri de 2019. Igualmente, las imágenes de cada junio y principios de julio –de las que Nadal y Hoeksema siempre son habituales– en distintos destinos costeros a bordo del yate han quedado reemplazadas por tranquilas cenas y unas vacaciones muy íntimas. Hoy, mientras el TM Blue One navega hacia un puerto del Adriático desde Italia, los veteranos socios se han despedido de Gstaad tras pasar unos días muy especiales en compañía de una de sus grandes amigas españolas.

Fuente: Leer Artículo Completo