Rudy Fernández habla sobre sus momentos más difíciles

Rudy Fernández ha pasado por el plató de El Hormiguero y ha hablado sobre sus momentos más felices como jugador, pero también los más complicados. Rudy pasa por unos meses muy difíciles tanto para él, como para su familia.

Empezamos después del pase de @pablomotos 😂😂😂🤔🙌🙌🙌 #rudyfernandezEH

A post shared byRudy Fernandez (@rudy5fernandez) on

El jugador no ha dudado en hablar sobre el fallecimiento de su abuelo y la tragedia de su hermana Marta. Hace unos meses sufría un aborto en su avanzado embarazo, desgracia que tuvo que soportar la familia sin levantar cabeza. Y es que, Rudy ha dicho que ha sido uno de los dolores personales más fuertes que ha vivido.

Cuando las cosas se ponen “feas” siempre apareces y nunca fallas @rudy5fernandez. Qué difícil lo que has conseguido este verano y qué orgullosos estamos todos de ti. Has demostrado, una vez más, tú compromiso con “la familia”, dentro y fuera de la pista.Sólo tú, podías hacer que acabaramos este verano sonriendo. Gracias hermanito por estar siempre y por capitanear de una manera soberbía a los tuyos. Te quiero un montón. Y ya sabes juntos podemos con todo… Estamos en la final 💪 . . . #másquenunca #orgullodehermano #haciendohistoria #siempreenmiequipo #compromiso #ejemplo #familia 📸 @alberto_nevado_p

A post shared byMarta Fernández Farrés (@martafernandez5) on

Rudy Fernández, incluso pensó en abandonar todo y dejar la selección, pero gracias al apoyo y la unión de su familia pudo levantar la copa y vencer el mundial de baloncesto.

EQUIPO!!! 🙌🙌 pic.twitter.com/BRgX0xdk1n

Rudy y Marta siempre han estado muy unidos. Sus conmovedores mensajes en sus respectivos perfiles lo demuestran día a día, cosa que sus seguidores siguen con devoción.El marido de Helen Lindes y la exjugadora de baloncesto tienen a su familia como el mayor de los tesoros. A parte, se ha podido ver en el programa a un Rudy divertido y esperanzador, con ganas de luchar por lo que quiere y por quien quiere. Rudy Fernández se merece lo mejor y seguro que, después de la tormenta llega la calma y la vida le regala cosas buenas de ahora en adelante. No hay nada que pueda con él.

Fuente: Leer Artículo Completo