Salma Hayek celebra sus 53 años posando en bikini en Instagram

Más de dos décadas, concretamente 23 años, han pasado desde que Salma Hayek hipnotizó a medio mundo bailando con una serpiente enroscada en su voluptuoso cuerpo cubierto con un diminuto bikini, en la primera entrega de Abierto hasta el amanecer. Pues bien, a tenor de la última foto publicada por la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, el paso del tiempo no se ha reflejado en su figura.

Salma, que también celebra en 2019 su décimo aniversario con su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, ha querido mostrar al mundo que llega a los 53 años con un físico envidiable. Y qué mejor manera de hacerlo que celebrar su cumpleaños con una foto en bikini en la que no esconde nada y con la que deja claro que está encantada de ser una de esas mujeres que en Hollywood, la industria menos justa con el género femenino, sigue teniendo una agenda llena de proyectos. Precisamente es esa actividad frenética y esa entrega la que le ayuda a estar fit. De hecho, en sus últimas publicaciones en la red social hemos podido ver cómo se ha iniciado en el mundo del patinaje y cómo ha ido evolucionando (sin faltarle sentido del humor).

La instantánea ha tenido una gran acogida entre los usuarios superando, en las primeras 16 horas, el millón y medio de likes. Además, los halagos no se han hecho esperar por parte de sus amigos VIP y Lenny Kravitz, Pierce Brosnan, Jennifer Lopez o Alejandro Sanz no han perdido la oportunidad de decirle a su amiga que está estupenda. ¡Feliciades, Salma!

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo