Sara Carbonero se ‘reinicia’ volviendo a una de sus actividades favoritas
Sara Carbonero afronta, con optimismo, uno de los peores baches de su vida. Después de su verano más complicado tras el susto que se llevaron por el infarto que sufrió su marido, Iker Casillas, y del que ya se recupera y retoma, incluso, su rutina sobre el césped, llegaba la noticia de que Sara tenía que ser operada de un tumor maligno. Una intervención que se producía el pasado 21 de mayo en el hospital Ruber Internacional de Madrid. Ahora ambos retoman sus vidas normales y comparten cada buena nueva con sus seguidores a través de las redes sociales, y nosotros no podríamos estar más contentos de recibirlas.
La presentadora ha anunciado, en su Instagram, que ha retomado una de sus actividades favoritas y lo hace con las pilas cargadas al 100% «Re-comenzar #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife», escribe junto a la imagen.
Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife
A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on
No solo ha vuelto a su rutina de ejercicios, sino que lo hace llena de fuerza y energía, prueba de ello es cada mensaje motivador que comparte cada día en sus redes sociales. Desde mensajes tan sencillos como «sonríe» o «actitud» hasta los más emotivos como: «Ya somos más cicatriz que herida».
💕 #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida @aecc_es
A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on
Sara no deja de ver la vida con esperanza y contagiarlo a sus seguidores, y es que se ha convertido en toda una inspiración para muchos. Hace unos días compartía un esperanzador mensaje de Mario Benedetti que conmovió a sus más de 2 millones de seguidores: “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos”.
Fuente: Leer Artículo Completo