Scarlett Johansson reconoce que su divorcio le ayudó a preparar su personaje en ‘Marriage Story’
Cada vez que un actor se enfrenta a un personaje nuevo, también lo hace con sus propios demonios. Ningún intérprete consigue dejar de lado su propia vida y sus experiencias vitales cuando tiene que prepararse para un papel. Y en esta caso, Scarlett Johansson tampoco ha podido hacerlo; aunque haya sido doloroso recordar su reciente divorcio.
Lo ha revelado hoy en el Festival de Venecia, cuando acudió junto a los actores Laura Dern y Adam Driver, el productor David Heyman y el cineasta Noah Baumbach a una conferencia en la que han hablado sobre Marriage Story, una película que trata un divorcio desde los dos puntos de vista de los implicados.
Porque cuando Baumbach llamó a Johansson para formar parte en este proyecto, la actriz estaba “pasando por un divorcio” [con el periodista Romain Dauriac]. De hecho, cuando concertaron una cita para hablar sobre la película, ocurrió esto. “No sabía sobre lo que íbamos a hablar… pero entré en la habitación, pedí un vaso de vino blanco y empecé a quejarme”, reconoció la protagonista de la película.
Así que el cineasta la advirtió. “Este es un proyecto que querrás hacer o que no”. Pero para Johansson, aquello fue algo que en cierto modo estaba escrito. “Fue una experiencia que compartí con él y que él compartió conmigo. Y de alguna manera llegó en el momento perfecto”, detalló la actriz en el Lido. De hecho, la película que se podrá ver en Netflix, cuenta el divorcio del cineasta con la actriz Jennifer Jason Leigh.
Pero para Baumbach, lo más interesante de la grabación fue ver a los dos actores perdiendo los nervios. “Fue como ver a dos de los mejores atletas compitiendo… una de las mejores experiencias que he vivido como cineasta”, aseguró.
https://youtube.com/watch?v=-y1HhAlAOTs%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo