Sharon Stone nos habla de su ACTITUD durante el confinamiento

Sin maquillar y con toda franqueza. Como la gran estrella que es. Así nos cuenta Sharon Stone desde su casa de Los Ángeles, y en exclusiva para los lectores de Harper’s Bazaar, cómo está viviendo el confinamiento y cuál es su actitud ante esta etapa de nuestras vidas. Nos lo cuenta en este vídeo. ¡Dale al play!

Estábamos en lo cierto…

…y es que cuando, de la mano de Licor 43, decidimos dar nuestro Premio Harper’s Bazaar Actitud 43 a Sharon Stone sabíamos que premiábamos a una mujer que no solo es un Icono Internacional, también es una persona llena de energía y comprometida, apasionada y auténtica. Alguien que sitúa el bienestar de su familia por encima de todas las cosas (“he aprendido que la familia lo es todo, aunque ya lo sabía”) y, sobre todo, una persona agradecida con el mundo y con la propia vida: “La actitud que tengo es de gratitud, porque me siento agradecida de tener un techo sobre mi cabeza, comida para alimentar a mi familia y de que estemos sanos y salvos”.

Apuesta por el presente…

“La gente cree que va a existir un antes y un después de todo esto, yo creo que vamos a pasar gradualmente al ahora, porque creo que lo que tenemos que hacer es vivir el presente, eso es lo más importante que podemos hacer”.

Además, la actriz nos recuerda que todos sumamos, que todos tenemos algo que aportar si apostamos por la solidaridad y la fuerza: “Cada uno de nosotros es un pequeño punto de luz, y lo que podemos hacer ahora mismo es ser la mejor versión de nosotros mismos”.

…y un brindis por el futuro

Por el de ella, por el nuestro, por el tuyo… Porque lo tenemos y desde ya estamos trabajando por él. Por nuestra parte, te lo contábamos hace unos días: este año, tenemos más ACTITUD 43 que nunca. Nosotros y nuestros premiados. Para muestra, este increíble botón en forma de vídeo que toda una estrella nos manda desde el otro lado del mundo para recordarnos que, con ACTITUD, todo se puede.

Y, con gratitud, todo se alcanza: “Te daría las gracias por ser agradecido, por mantenerte a salvo y por quedarte en casa, y te daría las gracias por taparte la cara, porque no solo proteges a los demás, también a ti mismo, y me importas. Gracias”. Gracias a ti, Sharon.

No te pierdas la próxima entrega de nuestras entrevistas con ACTITUD 43.
Día 16 de junio: Juan Betancourt.

Fuente: Leer Artículo Completo