Si aún no sabes qué regalar estas Navidades, te recomendamos el mejor sérum del mercado

Sumergidos de lleno en diciembre, nos encontramos ante una serie de tareas a realizar que muchas veces colapsan nuesta imaginación. Preparar los menús navideños (aunque este año nos reunamos menos pero queremos seguir sorprendiendo), elegir el look para fin de año y la más ansiada de todas: preparar la lista de regalos y deseos de nuestros familiares y amigos. Aunque conozcamos muy bien a nuestros allegados, no siempre es fácil dar en la tecla. O al menos hasta ahora que hemos encontrado el presente perfecto que fascinará a todos.

Hablamos del último lanzamiento de la prestigiosa firma de belleza Elizabeth Arden: el Sérum en cápsulas con ácido hialurónico, Hyaluronic Acid Ceramide Capsules. Con un packaging de lujo, este cosmético se posiciona como uno de los más demandados e innovadores del maravilloso mundo de la alta belleza.

Su popularidad radica, por supuesto, en sus magníficos resultados y su larga lista de beneficios que no cabrían en un papiro. Este sérum facial se aplica por la mañana y/o por la noche antes de nuestra rutina de hidratación habitual. Su tecnología ‘Zero H20’ combina el ácido hialurónico anhidro (500 veces inferior al convencional, lo que favorece su absorción) con las ceramidas (que refuerzan la barrera hidrolipídica de nuestra piel, evitando la deshidratación). Y lo hace hidratándola dos veces más que cualquier sérum convencional.

Cada cápsula lleva además péptidos para alisar las arrugas, mejorar la elasticidad y el tono cutáneo. También aceites vegetales (extractos de aguacate, aceite de oliva y girasol) que reparan la piel y le suman un plus de jugosidad. A su vez, estos ingredientes antioxidantes evitan la reactivación de los radicales libres y nos protegen de agentes externos como la contaminación, los rayos del sol o los cambios bruscos de temperatura. Así nos evita la aparición de las odiosas manchas y arrugas.

Su aplicación es muy sencilla. Solo hay que abrir cada cápsula girando dos veces su lengüeta. Con delicadeza, coloca el contenido de la cápsula en tu mano y distribúyelo por el rostro, cuello y escote. Lo mejor de este formato es que aporta a la piel la dosis exacta que necesita, sin desperdiciar producto y conservando sus propiedades. Cuando termines, puedes tirarla en el contenedor de orgánico pues son biodegradables (hechas con materiales 100% minerales y vegetales).

Así Hyaluronic Acid Ceramide Capsules, o más comúnmente conocido como el Sérum en cápsulas de ácido hialurónico de Arden, se presentan como el regalo perfecto para las mujeres de tu hogar. Están disponibles en dos tamaños (de 60 y 40 unidades), y al ser tan efectivas como populares y lujosas, estamos convencidos de que no dejarán indiferente a nadie de tu círculo. Es un detallazo tan exquisito que te van a convertir en la reina de las fiestas.

En imágenes

Si aún no sabes qué regalar estas Navidades, te recomendamos el mejor sérum del mercado

Fuente: Leer Artículo Completo