Si el método Sakuma cambió tu vida para siempre, espera: ha llegado el método Hako para lucir tipazo con solo tres minutos al día

Desde que Marie Kondo entró a mi vida no solo soy mucho más feliz, si no que pongo en práctica su filosofía a pies juntillas. Ha las maletas enrrollando la ropa, no doblándola: así entran más cosas y nada se arruga. Me despido de los objetos (un ejercicio mental que te ayuda a ser agradecido) antes de deshacerme de ellos cuando ya no son útiles en mi vida, o simplemente, cuando dejan de darme ‘joy’. Si algo ya no te da felicidad, lo más sano es despedirte y hacer hueco en tu vida para lo que está por llegar, algo que podemos aplicar también en las relaciones personales.

¿El qué consiste este método -casi- mágico?

Parece demasiado bonito para ser verdad, pero Mizoguchi no habla por hablar: ex bailarina y profesora de pilates y yoga, tuvo que dejar la danza profesional por una lesión, lo que le animó a estudiar el cuerpo de una forma distinta, centrándose en la estructura ósea de las bailarinas occidentales a las que admiraba. Su lesión en la rodilla hizo que se interesara por la funcionalidad y la antomía del cuerpo, y mientras se recuperaba y volvía a practicar las disciplinas que le hacían feliz, descubrió que una postura correcta era la clave para un cuerpo bonito y tonificado. ¿Cómo conseguirlo? Centrándose en una posición correcta de la pelvis y las articulaciones de la cadera. Yoko, conocida como la ‘reina del ajuste corporal’ promete “despedirse de los dolores musculares y conseguir una figura estilizada” a través de una rutina de cinco sencillos ejercicios que solo llevan tres minutos al día.

View this post on Instagram

【筋肉スパッツを履いてレッスンしてみた✨😁】 ・ スタジオピボットの原田先生@kotsubanmama が、インスタライブで履いている筋肉スパッツが、視覚的に分かりやすい😲❤ので、ついに購入してみた😆 ・ 以前にも原田先生が履いていたのを見て、買おうか迷っていたけれど… ・ 最近毎日のように原田先生のインスタライブを見ていたら、分かりやすい✨やっぱり私も試しに買うことに✨ ・ 今日バレエのレッスンで履いてみたら、なるほど、これはレッスン前の身体調整の説明が分かりやすいっ❤😲 ・ これを履いたままレッスンしてみたら、いろいろな発見があって楽しかった😆 ・ スパッツはさておき(笑)、身体の本質について、原田先生のインスタライブから学ぶことがたくさん😲✨ ダンスやスポーツを愛する人も、女性の身体について知りたい方も、肩こりや不調悩む方も、皆さんにオススメ❤ ・ 実際に筋肉スパッツが動いているところも見れたり、それもまた楽しい😉 私も新しい使い方を開拓しよう😊 ・ 実は、上半身も買ってみたので、届くのが楽しみです~(笑)✨ ・ ・ #からだ美調律 #筋肉スパッツ #ライズライフスタジオ #lithelifestudio #Hako #溝口葉子 #ストレッチ #ダイエット #お尻あるき #骨盤リセット #骨盤調整 #stretch #ヨガ #yoga #ピラティス #しなやかなカラダ

A post shared by HAKO(Yoko Mizoguchi) (@hako_bodytuning) on

El objetivo de estos movimientos es desbloquear las articulacionesy acabar con la rigidez muscular causada por las malas posturas o una vida algo sedentaria debido a las horas que pasamos en la oficina.

¿Qué ejercicios son?

1. Camina con los glúteos.

2. Rota los hombros

3. Rota los omóplatos

4. Estimula los glúteos

5. Estira los tobillos

Si alguien hubiera dicho antes que el secreto para una vida sin dolor de espalda y para un figura bonita se podía conseguir en tan solo tres minutos al día… otro gallo cantaría.

Eso sí, debes de ser constante, llevar a cabo los ejercicios todos los días y ser un poquito realfooding, o al menos, intentarlo.

Fuente: Leer Artículo Completo