Sophie Turner pondrá voz a la princesa Charlotte en 'The Prince'

La actriz Sophie Turner se encuentra disfrutando de los primeros meses de vida de su hija Willa, fruto de su relación con Joe Jonas, y con nuevos planes para regresar a la actividad profesional tras el parón de los últimos meses. ¿Su siguiente papel? Sophie será la encargada de poner voz a la princesa Charlotte en la serie titulada The Prince que prepara HBO Max.

Así lo ha anunciado el creador de la serie, Gary Janetti, en Instagram: “Conoce a Charlotte – Sophie Turner @sophiet The Prince viene a @hbomax”, escribió junto a un vídeo en el que se desvela una secuencia en la que aparecen los tres hermanos y en la que podemos escuchar a Charlotte. La actriz de Juego de Tronos también celebró la noticia en Instagram compartiendo en sus Stories una publicación en la que escribía: “¡Llega Charlotte! Y no podría estar más honrada de unirme a este elenco y emprender esta divertida aventura con @garyjanetti”.

https://www.instagram.com/p/CHA6wrznXL1

Sophie Turner no es la única voz famosa que formará parte del elenco de la serie. Alan Cumming es el encargado de poner voz al príncipe George mientras que Orlando Bloom y Condola Rashad interpretan al príncipe Harry y a Meghan Markle.

El pequeño príncipe George será el protagonista de esta nueva serie animada satírica que cuenta la vida de los Windsor desde el punto de vista del hijo mayor de Kate Middleton. Desde su vida en palacio hasta su día a día en una elitista escuela, el proyecto partió de la propia cuenta de Instagram de su creador, Gary Janetti, en la que publica habitualmente memes sobre el pequeño George de Cambridge. Janetti, conocido por su trabajo en Will & Grace y Padre de familia, promete no dejar títere con cabeza, tal y como dijo cuando se dio a conocer el proyecto: “Estoy emocionado de trabajar en HBO Max y traerles otra serie sobre una familia que lucha sin piedad por el trono”.

https://www.instagram.com/p/CFkWMeBnIpF


Fuente: Leer Artículo Completo