‘Supervivientes 2020’: Elena Rodr\u00edguez sale de Honduras renovada y \

Elena Rodríguez, última concursante expulsada de Supervivientes 2020, se enfrentó a la prueba del espejo para comprobar los estragos que habían hecho en su cuerpo los tres meses vividos en Honduras. Antes de ver su nueva imagen, la madre de Adara Molinero aseguraba que no se había quedado con la espinita clavada por no llegar a la final: “Esto es más de lo que yo hubiera esperado, he ido aguantando semana tras semana y nunca pensé que fuera a llegar hasta aquí”, confesaba satisfecha con su actuación.

¡Así ha sido la reacción de @elenatriatlon al mirarse en el espejo después de 3 meses! https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras14 pic.twitter.com/xz8b8gikOQ

Al darle la vuelta al espejo, la triatleta se sorprendía al ver que su pelo estaba rubio por el sol y que se había dejado ni más ni menos que 8 kilos en el concurso. “Parezco una niña”, aseguraba, aunque reconocía que de cara “se veía mayor, muy mayor”. Pero Elena no solo se había quitado kilos, también dejaba en la isla lastre emocional: “Me siento con unas ganas de vivir impresionantes, me siento nueva y renovada”, reconocía, algo con lo que su hija Adara estaba de acuerdo en Madrid.

En Honduras dejaba una amistad verdadera, la que le unía a Jorge, y que Rocío Flores decía que era fruto de una estrategia. Esto precisamente provocó una amarga discusión entre ellas en la última noche juntas en La Palapa.

¿Estáis de acuerdo con las palabras de @elenarodriguezpa? 😱🔥 ¿De qué lado estáis? #ConexiónHonduras14

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on

Al ver las imágenes con Jordi González, Elena cargaba contra la hija de Antonio David Flores y dudaba de sus dotes como superviviente. “Ella tiene mucho arte, lo ha hecho muy bien. Me hizo sentir del grupo con sus mañas. Habla de estrategias y la única que las ha usado es ella. Habiendo estado tumbada todo el concurso ha sido capaz de que no se la nomine”, decía Elena. “Es lícito. Yo opté por luchar y ella por la estrategia. Hay varias formas de jugar y ella lo ha hecho muy bien. Por ejemplo, cuando me dijo que me quería mucho y que era una madre para ella y después me nominó”, añadía. En plató, su tía Gloria Camila defendía a Rocío y le recordaba que había sido “la única que ha dado la cara por ti con el tema de Avilés”.

Además, Alicia, la mujer de Jorge, le daba las gracias por haber estado al lado de su marido durante el concurso y por la amistad “pura” que se había fraguado entre los dos supervivientes. Elena, feliz, aseguraba que apoyaría al guardia civil para que llegara a la final y luchara por ganar.

En Honduras, los robinsones fueron informados sobre la crisis del coronavirus que se vivía en España pero ahora Elena se quedó en shock al ver las primeras imágenes de la pandemia y lo que imaginaba no tenía nada que ver con la realidad.

Queremos terminar el programa de esta noche con estas imágenes 🙏🏼🌴🔥 Dando las gracias a todos los profesionales que nos han cuidado durante estas duras semanas y que lo siguen haciendo 👏🏼 ¡Gracias también a vosotros por comentar con nosotros #ConexiónHonduras14! Hoy hemos vivido la última conexión con Honduras de #Supervivientes2020 ❤️ ¡Nos vemos el martes! 😍 ¡Ya queda menos! #LoEstamosConsiguiendo

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on

“He alucinado porque aquí, aunque teníamos información, nuestra mente volaba. Pero tanto como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar”, decía sobre cómo se había vivido el Covid-19 en Honduras. Elena se dirigió a los más afectados por el coronavirus: “Los verdaderos supervivientes son los que han estado ahí viviendo esta tragedia. Les mando mis respetos”.

Las revelaciones que hizo sobre su infancia y la de sus hijos en el ‘puente de las emociones’ también tuvieron un hueco en el programa, y Jordi González preguntó a Elena por los duros episodios que vivió de pequeña.

El puente de las emociones abrió por completo a Elena que contó el trauma que vivió de pequeña con su madre https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras14 pic.twitter.com/GXJdHUH2hI

“Mi madre fue una mujer que nos lo dio todo a sus hijas, lo que pasa que hay una parte de ella que no supo hacerlo y pensó que la mejor manera era esa…”, respondía Elena Rodríguez sobre lo sucedido cuando era niña. Jordi no estaba para nada de acuerdo con la idea de educar “apaleando” y la ex concursante volvía a justificar a su progenitora:“Antiguamente en las educaciones existía un poco eso, no estaba tan… Está mal. Era la forma bruta de educar”. Pero Jordi la cortó en seco: “Elena, estás justificando lo que no se puede justificar. Yo soy mayor que tú y a mí nadie me puso la mano encima nunca”, dijo tajante. “Ya… Sí, llevas razón”, admitía ella.

Y, tras el mal rato recordando temas dolorosos del pasado, llegó el premio de hablar con su hija Adara por primera vez en meses:

¡#ConexiónHonduras14 cierra el libro imbatible en la noche del domingo!

🔥 Más de 2,7M de espectadores
🔥 Un 20,9% de share
🔥 LÍDER y lo MÁS VISTO del día

¡GRACIAS y a por la recta final! 👏🏼❤️ #Supervivientes2020 pic.twitter.com/7HotL5rvhD

La ganadora de GH VIP 7 felicitó a su madre por el concurso y le dijo cuánto la había echado de menos. “Tú te habrás dado cuenta de muchas cosas allí, pero yo me he dado cuenta de muchas aquí”, decía entre lágrimas.

¿Os habéis emocionado con la llamada de @adara_molinero y @elenarodriguezpa? 😢❤️ ¿Qué os ha parecido? #ConexiónHonduras14

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on

Fuente: Leer Artículo Completo