‘Supervivientes 2020’: Los espectadores no quieren que Hugo e Ivana disfruten de una noche a solas

El destierro de Hugo Sierra e Ivana Icardi en Playa Desvalida se está convirtiendo en una luna de miel. La pareja de Supervivientes 2020 ha celebrado estos días su primer mes juntos y se han intercambiado detalles. La argentina le escribió a Hugo un mensaje de amor en la arena; y el uruguayo le correspondió con un regalo hecho con sus propias manos. Todo, en medio de escenas en la playa que parecen sacadas de una película romántica llenas de besos, abrazos y ‘te amo’.

HUGANA ha celebrado su primer mes de amor en tierras Hondureñas ❤️🌴 ¿Qué os parece? https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala6 #EnCasaConSV pic.twitter.com/awcnFLhHy3

En vista de su pasión, el programa lanzó una pregunta vinculante a la audiencia a través de la web en la que ofrecía la posibilidad de regalar una noche a solasen Cayo Paloma a los enamorados. Pero parece que los espectadores prefieren seguir disfrutando de su edredoning porque la respuesta fue negativa.

Disgustados, Hugo volvió a repetir que a la audiencia no le gustan las “parejas verdaderas”, en clara alusión a su ex, Adara Molinero, y Gianmarco Onestini, y dijo que la decisión no acabará con el fuego que les invade y que ya han demostrado en las noches hondureñas. “Se lo dedico a la gente que me votó con el 49%, la otra no me interesa, ya sabemos de qué parte viene”, dijo Hugo. “¿Por qué? Si no le hacemos daño a nadie”, se lamentaba Ivana. “Le voy a decir al 51 % que no nos van a parar, que la noche aquí la disfrutamos igual”, sentenció el uruguayo.

Además, la pareja aseguró que tienen planes de futuro una vez termine su aventura en Supervivientes 2020.

¿Qué os parece la relación de @hugomartin_sierra e @ivannaicardi? 😍🔥❤️ #SVGala6 #EnCasaConSV

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on


Fuente: Leer Artículo Completo