Susanna Griso llega al medio siglo al frente de ‘Espejo público’

La presentadora de Antena 3 llega al medio siglo al frente de ‘Espejo público’, en un momento profesional y personal pletórico. Los 50 son los nuevos 40 y la clara imagen de esta frase la podemos apreciar en el rostro de Susanna. Se encuentra con una gran vitalidad y con bastante energía. Recordemos que la presentadora no pasó por sus mejores momentos debido al fallecimiento de su hermana. Y es que ese momento fue terrible, no solo por la pérdida, sino por la manera de enterarse de la noticia. Susanna se encontraba trabajando y en pleno directo le comunicaron la desgracia.

Susanna abandonaba entonces su programa para estar al lado de su familia en tan complicados momentos. Susanna es la menor de siete hermanas y hacía unos meses perdían a su madre. La causa de la muerte de su hermana mayor fue por un infarto repentino. Amigos y familiares la despedían en Barcelona.

Hace unas semanas volvía resplandeciente de sus vacaciones y los 50, está claro que no le van a quitar la sonrisa ni el brillo en sus ojos. Está en una magnífica edad, llena de proyectos y rodeada de la gente que más le quiere. Es una de las comunicadoras más reconocidas de nuestro país y se debe a la dedicación que ofrece día a día a su profesión. Deseamos que este año sean algo mejor, y tanto ella como su familia pasen momentos inolvidables.

Fuente: Leer Artículo Completo