'The Crown': todo lo que sabemos sobre la temporada 5

Poco a poco se van sabiendo novedades de las últimas temporadas de ‘The Crown’, una de las mejores series de la historia de Netflix. Y también la más premiada: desde que se estrenó en 2016, sus cuatro temporadas y sus 60 episodios han logrado siete Globos de Oro, ocho Emmy y tres BAFTA, por citar solo algunas de sus más importantes victorias (en total lleva 89 galardones y 225 nominaciones).

Para todos aquellos fans que se quedaron con ganas de más después de ver la estupenda cuarta temporada de ‘The Crown’, será una buena noticia saber que la serie ya está rodando sus nuevos episodios. Sí, el rodaje de la temporada 5 de la serie ya ha comenzado, este mismo mes de julio, y empezamos a ver las primeras imágenes.

Los nuevos capítulos de la serie de Netflix, como detallaremos más adelante, contarán con un reparto totalmente nuevo. Imelda Staunton (nominada a un Oscar por ‘Vera Drake’) dará vida a Isabel II; Jonathan Pryce (Francisco en ‘Los dos papas’) será el Duque de Edimburgo; la estrella de ‘Tenet’ Elizabeth Debicki asume la responsabilidad de interpretar a Diana; Dominic West (‘Los miserables’) encarnará al príncipe Carlos y Lesley Manville (saga de ‘Maléfica’) interpretará a la princesa Margarita.

Tal y como adelantó ‘Variety’, el equipo ya se encuentra en los Elstree Studios, al norte de Londres, donde se rueda la mayor parte de la serie. En esta ocasión, se están siguiendo estrictos protocolos COVID, pero como siempre irán regalándonos algún que otro adelanto a través de sus redes sociales. Esta misma tarde nos han concedido el primero publicando en Twitter una imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel II.

Fuente: Leer Artículo Completo