‘The Mandalorian’: todo sobre los pr\u00f3ximos episodios de la primera temporada

Cada viernes llega a Disney Plus un nuevo episodio de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que ha arrasado en EE.UU y que a España nos llega a cuentagotas. Ahora mismo están disponibles los 3 primeros episodios y este viernes llegará el cuarto. Ahora Disney ha hecho oficial la sinopsis de todos los episodios que llegarán en abril.

Episodio 3: Santuario. El Mandaloriano se asocia con una ex soldado para proteger una aldea de granjeros de unos bandidos. Dirigido por Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard y protagonista de la trilogía Jurassic World. Disponible a partir del 3 de abril.

Episodio 5: El pistolero. En un conocido planeta desértico, el Mandaloriano ayuda a un cazarrecompensas novato desbordado. Disponible a partir del 10 de abril.

Episodio 6: El prisionero. El Mandaloriano se une a un grupo de mercenarios para liberar a un convicto de una nave prisión. Disponible a partir del 17 de abril.

Episodio 7: Ajuste de cuentas. Un viejo contacto envía una invitación al Mandaloriano para hacer las paces con sus enemigos. Disponible a partir del 17 de abril

La serie de Star Wars

El título alude a los guerreros del planeta Mandalore, que aparecen en los cómics. El mandaloriano, de nombre Dyn Jarren, es un pistolero que intenta restaurar el honor de la galaxia, lejos de la autoridad de la República. “Este personaje icónico e imperfecto evoca a los filmes de samuráis y wésterns”, dice Pedro Pascal, el actor tras la armadura –aunque Brendan Wayne, nieto de John Wayne, le reemplaza en algunos episodios–.

La ficción, que escribe Jon Favreau (Iron Man o el remake de El rey León), es apta para los no seguidores al ser independiente de las películas. Consta de ocho capítulos autoconclusivos, y ya es conocida como ‘la serie de Baby Yoda’. Cuatro ha emitido en abierto el primer capítulo, como una estrategia de la plataforma Disney para captar suscriptores. Y a finales de año llegará la segunda tanda. Máxima expectación

Fuente: Leer Artículo Completo