‘Valeria’: reparto, estreno y argumento de la temporada 2 de la serie de Netflix

Las críticas no han sido buenas, los lectores de las novelas escritas por Elisabet Benavent han puesto el grito en el cielo por los cambios que han realizado respecto a los libros pero lo cierto es que la serie lleva dos semanas como el contenido más visto de Netflix y no hay quien pueda con ella. Valeria se ha convertido en todo un éxito en España y en Latinoamérica, y aunque no se haya confirmado una segunda temporada, todo hace indicar que cuando la pandemia lo permite, volveremos a disfrutar de los líos de Valeria.

En una entrevista para Espinof, la autora reconoce que le gustaría poder confirmar una temporada 2. “Por el momento no está confirmada, estamos muy volcados en abrazar la primera en las semanas posteriores a su estreno, pero ojalá pronto podamos corroborar que habrá segunda temporada. Sería muy buena señal“.

¿Cómo terminó la primera temporada?

En el último episodio de la serie, Val se da cuenta de algo sobre su relación con Adri justo cuando Víctor empieza a comprender lo importante que es ella para él. Cuando la protagonista ha decidido dejar a Adri, pero no encuentra la manera de decírselo, es él el que decide separarse de ella después de un tiempo en el que no estaban bien.

Por otro lado, Valeria recibe una ultimátum de la editorial: publicar su libro como escritor fantasma y ganar una suma significativa o encontrar otra editorial.


¿Qué pasará en la temporada 2?

La segunda temporada de la serie española comenzaría con Val tomando una difícil decisión con respecto a su carrera. ¿Escogerá fama o dinero? Otro punto que se debe abordar en los nuevos episodios es su relación romántica entre ella y Víctor, claro sin dejar de lado, su amistad con Lola, Carmen y Nerea.

En total son 5 novelas, pero debido a los cambios que ha habido en la adaptación, no tendría por qué seguir ninguna especialmente.

El reparto

Aunque Netflix no ha confirmado que actores volverán para la nueva entrega de Valeria es posible que a mayoría de actores repita sus papeles, es decir, Diana Gómez como la protagonista de la serie, mientras que Silma López, Paula Malia y Teresa Riott volverán como las mejores amigas de Valeria: Lola, Carmen y Nerea, respectivamente.

Maxi Iglesias repetirá su papel como el guapo y encantador Víctor. Ibrahim Al Shami J. podría regresar como el ex marido de Valeria, Adrian. Aitor Luna también podría reaparecer después de su reconciliación con Lola.

Fuente: Leer Artículo Completo