Vivica A. Fox habla sobre la posible 'Kill Bill 3'

Mucho se ha hablado sobre cuál será la próxima película de Quentin Tarantino tras Érase una vez en… Hollywood. Cierto es que se rumoreó que podría ser una película de terror, pero cada vez cobra más fuerza el hecho de que pueda llegar a hacer Kill Bill: vol. 3. El propio cineasta confesó que tiene la película en mente y que quiere recuperar la historia de La Novia, y una de las actrices de la saga, Vivica A. Fox, ha dejado claro su interés en repetir.

Como bien recordarán los fanáticos de las películas, Fox interpretó a Vernita Green en la saga, una de las responsables de intentar acabar con la Novia de manera sangrienta. El personaje de Uma Thurman se vengó, matando a Green en una de las escenas más memorables de la primera parte, un desenlace que no ha impedido a Fox desear estar en la nueva entrega:Oh, Dios mío, no puedo esperar. Lo último que escuché es que él y Uma han estado hablando y me encantaría que lo hiciesen. Creo que están esperando a que mi hija crezca… Quentin es muy bueno con los flashbacks y seguro que encuentra la manera de dar vida a estos personajes de nuevo en una tercera película. Así que espero que realmente Vernita Green se vengue”.

Pero, ¿qué actriz podría interpretar a su sucesora, a quien encarnó Ambrosia Kelley? “¡Zendaya! Sería muy caliente… Y, ayudaría a dar luz verde al proyecto. Además, Uma y ella son muy altas las dos, así que sería genial. La amo”.

Tarantino ha valorado la posibilidad de completar la trilogía varias veces a lo largo de los años, siendo la idea de rescatar a la hija de Green una gran posibilidad como trama potencial para la película. Recordemos que la Novia la dejaba viva tras asesinar a Vernita, y la niña (ya mayor) ahora buscaría venganza contra la mujer que mató a su madre. Las películas de Kill Bill recaudaron 330 millones en taquilla, por lo que no sería raro que algún estudio aproveche la oportunidad de hacer una nueva secuela.



Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo