Y tú, ¿qué le pides al 8M?

“El feminismo es la idea radical que sostiene que las mujeres somos personas”. Esta frase pertenece a Angela Davis, filósofa y activista afroamericana. Una voz destacada entre muchas otras que se han puesto al frente del movimiento feminista para defender la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Algo que parece obvio pero que está lejos de ser una realidad.

Una reivindicación que cada 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, sigue recorriendo las calles de muchas ciudades. Este año, tras doce meses de pandemia, no será posible ver a millones de mujeres y hombres recorriendo las principales ciudades con pancartas reivindicativas y camisetas con frases que gritan igualdad. Pero esas proclamas siguen siendo más necesarias que nunca.

Por eso, desde Harper’s Bazaar te proponemos llevar el 8M a Twitter e Instagram, y ya que no podemos inundar las calles, alzar la voz por nuestros derechos en las redes sociales. Aprovechemos ese espacio privilegiado para expresar nuestros deseos feministas y nuestras ganas de cambiar la sociedad para ver, por fin, un mundo que no entienda de sexos y donde la igualdad de derechos sea una realidad y no una aspiración.

“Y tú, ¿qué le pides al 8M?”. Mándanos tus inquietudes y deseos, todos aquellos anhelos que te gustaría ver cumplidos, y compártelos con la comunidad Harper’s Bazaar respondiendo a esta pregunta a través de nuestros Stories de Instagram. El próximo lunes 8M podrás verlo publicado. Tus deseos y reivindicaciones, junto a los del resto de lectoras de Harper’s Bazaar, tienen mucho que decir este 8M.

Y tú, ¿cómo ves el futuro de las mujeres? ¡Cuéntanoslo! #Bazaar8M



Fuente: Leer Artículo Completo