Zara lanza una colección de jarrones – Zara Home 2020

Los meses de cuarentena nos han hecho replantearnos muchos cambios decorativos en nuestros salones, cocinas y habitaciones. Convertir nuestro hogar en un sitio más acogedor se ha convertido en uno de nuestros objetivos, sobre todo con la estación de invierno a la vuelta de la esquina.

Por eso, el gigante de Inditex se sube al tren “deco” y lanza una nueva línea de jarrones de diseño perfecta para llenar el hogar de estilo y personalidad. Las últimas tendencias en moda no será lo único que llamará nuestra atención al visitar una tienda de Zara, ya que la firma está apostando por otros nichos como el maquillaje, la perfumería y ahora, la decoración de interiores.

La ceramista Jade Paton y la artista Jessica Hans han sido las elegidas para crear esta línea de jarrones tan especial. Ambas, han compartido emocionadas en sus cuentas de Instagram esta colaboración, en la que han creado siete piezas ideales para decorar el hogar con elegancia.

Unos diseños artesanales que se caracterizan por ser irregulares e imperfectos, y que mezclan colores tierra, blancos, mostazas y negros.

Jade Paton ha creado tres jarrones de terracota con un diseño artesanal de líneas sencillas. Sus diseños se caracterizan por tener acabados irregulares, aunque en esta ocasión la artista ha optado por una estética abstracta.

Con un precio de 69,99 euros cada uno, se puede elegir entre tes modelos diferentes en colores piedra, arena y negro.

Por su parte, Jessica Hans la diseñadora de Filadelfia especializada en creaciones textiles y obras de cerámica, ha optado para esta colaboración por cuatro jarrones de diferente tamaño y una mezcla multicolor: amarillos, marrones, rosas… Con dibujos abstractos y formas diversas, cuyo precio va desde 29,99 euros a los 89,99 euros.

Las creadoras también han diseñado varias camisetas y sudaderas con sus trazos y dibujos en colaboración con Zara Home, en una colección especial llamada ART & DECO.

Siguiendo la estela de Zara Home, Zara busca llenar de color y vida aquellos rincones más olvidados de la casa con el arte de estas dos artistas.

Piezas que pueden usarse como soporte de flores o que pueden usarse directamente como elemento decorativo. Ya que, como dicen los expertos en interiorismo, en los pequeños detalles se encuentra el gusto más exquisito.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo