10 bañadores para estilizar la figura y disimular tripa

Ya son varias temporadas en las que el bañador, en todas sus versiones y estilos, ha logrado superar a su rival más directo y se ha situado como la opción predilecta de multitud de mujeres a la hora de pisar la playa. La comodidad y practicidad que ofrece el traje de baño de una sola pieza han sido determinantes en este regreso triunfal.

Cada vez son más las firmas de moda de baño que apuestan por esta silueta en sus colecciones estivales, el abanico de posibilidades que podemos encontrar en la actualidad nada tiene que ver con el de años anteriores. Tanto en estilo como en forma. Pese a ello, todavía resulta muy complicado dar con el bañador perfecto, incluso hay quienes hablan de esta búsqueda como la más compleja del año. Y posiblemente no estén equivocados.

Más allá de la estética son otros factores los que resultan determinantes a la hora de encontrar el traje de baño idóneo y que suponen un problema añadido. Requerimos de un diseño que nos haga sentir cómodas al llegar al mar o la piscina, que se adapte a nuestra figura y que además, si fuera posible, potencie nuestros puntos fuertes y disimule aquellas zonas que preferimos ocultar. Por ejemplo, la zona del abdomen.

Conseguir un bañador que además de estilizar la figura, esconda la tripa o consiga que esta quede oculta y en un segundo plano es uno de nuestros principales objetivos. Resulta determinante a la hora de decantarnos por uno o otro bañador. ¿Cuáles nos ayudarán a lograrlo? Son los bañadores que incorporan cinturones, detalles drapeados, fruncidos, las lazadas o incluso volantes en esta zona, de la misma manera que los tonos oscuros o los diseños cruzados.

Por fortuna, hemos dado con algunos modelos de firmas de la talla de Women’secret, Oysho, H&M o All Sisters, entre muchas otras, que pueden ser de gran utilidad para que esta temporada taches este problema de tu lista.

Con fruncido en la zona de la tripa, un detalle que puede resultar de gran ayuda.

Comprar

En color negro, no solo ayuda a un efecto de figura espectacular sino que además disimula esta zona.

Comprar

Traje de baño de ajuste extraceñido con efecto moldeador en la cintura.

Comprar

Con volante delantero y cinturón para disimular la zona del abdomen.

Comprar

Bañador ajustado cruzado en la parte delantera y con atractivo cinturón.

Comprar

Bañador entero con tirantes regulables cruzados y cinturón con tejido estampado.

Comprar

Con escote redondeado, atractivo tono azul y paneles en la cintura para lograr estilizar la figura.

Comprar

Bañador con llamativo escote en V y lazada en la cintura que disimula la zona del abdomen.

Comprar

Traje de baño deajuste extraceñido y efecto moldeador con estampado de rayas verticales

Comprar

En atractivo tono negro y grandes tirantes ajustables que logran un mayor confort y un efecto moldeador de ensueño.

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo