10 camisas, camisetas y jerséis finos que harán de tus leggings los pantalones más elegantes

Dicen los expertos que, para triunfar teletrabajando, se necesita un uniforme y que éste necesita tener ciertas características para ser merecedor de un aprobado: 1) debe estar formados por prendas cómodas y funcionales, 2) el punto de partida debe estar en la sencillez, 3) las prendas que lo componen deben ser versátiles por encima de todo. Y aunque lo primero que se nos venga a la cabeza sean un par de vaqueros, la verdad es que las chicas de Instagram nos han dado una mejor idea: en la primavera 2020, los leggings son los pantalones perfectos.

View this post on Instagram

Stretching at the MET

A post shared by Marie von Behrens (@mvb) on

Es más, tus mallas de siempre pueden estar más en tendencia que nunca si las combinas como lo hacen estas chicas super estilosas. Ellas hacen uso de las camisas oversized más guays, de las camisetas básicas fluidas y hasta de los jerséis y cárdigans finitos para lograr estilismos confortables pero también elegantes.

View this post on Instagram

Take care of yourself and others ❤️

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez) on

Dicho lo cual, ser la más cómoda y la mejor vestida de todas las que teletrabajamos pasa por llevar una de estas 10 camisas, camisetas y jerséis finos de Mango y Massimo Dutti. ¡Prometido!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo