10 camisetas mitad básicas mitad tendencia que podrás llevar con todo, a todas horas y a todas partes

Hay prendas que llegan al mundo con la única vocación de ponernos las cosas un poquito más fáciles y precisamente por eso nos gustan tanto. Los conocemos como básicos, aunque sería más exacto llamarlos 'salvavidas', porque siempre nos sacan de cualquier aprieto. Hablamos de esos jeans, que te solucionan cualquier evento; ese vestido que admite desde zapatillas deportivas hasta zapatos de tacón (y cualquier opción intermedia); y, por supuesto, del arsenal de camisetas básicas que lleva años demostrando su valía y que, no sabemos cómo lo hacen, pero siempre son tendencia.

Reconocemos que seguir la pista a todo lo nuevo en materia de camisetas básicas no es sencillo, pues se multiplican a la velocidad de la luz. La lista de imprescindibles de la temporada pasa, como mínimo, por la de hombreras de Blanca Suárez, la tie dye de Paula Echevarría y esta bordada que no para de ganar adeptos. Aunque las chicas que siempre van a lo seguro, saben mejor que nadie que si hay unas que nunca conviene olvidar son aquellas con las que empezó todo: las de algodón y manga corta; y entre todas ellas, ninguna como las de Pepe Jeans (que de tendencias comodín sabe bastante).

Pepe Jeans.

Camiseta blanca con mensaje, de Pepe Jeans (desde 21,45 €) – COMPRAR.

Seleccionamos las diez camisetas básicas que nunca pueden faltar en tu armario. No están todas las que son, porque sería imposible, pero sí son todas las que están.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo