10 caprichos de Loewe que te llevarán a Ibiza sin coger el avión

Una auténtica explosión de color y optimismo, así es la colección Paula’s Ibiza 2020. Por cuarto año consecutivo, la casa española de lujo Loewe y la célebre boutique ibicenca unen fuerzas para crear una perfecta cápsula veraniega, festiva, inspirada en el espíritu balear. Una línea donde la artesanía vuelve a alzarse como la gran protagonista, y en la que despuntan los estampados propios de la naturaleza que transmiten una sensación perfecta de relajación y calma. Una dosis necesaria en tiempos de coronavirus.

Ibiza siempre ha sido un lugar muy entrañable para mí: es mi vínculo más profundo con España porque me remonta a los recuerdos de mi infancia y adolescencia”, apunta Jonathan Anderson, director creativo de Loewe. La nueva colección -disponible en la web de la casa de lujo- ha sido capturada por la fotógrafa Gray Sorrenti en una sesión de fotos Nueva Delhi, creando en un colorido porfolio que transmite energía y libertad.


En esta cápsula podemos encontrar una gran variedad de piezas para hombre y mujer, que van desde petos o vaqueros teñidos hasta delicadas túnicas de lino, la primera fragancia de Paula’s Ibiza, así como divertidos accesorios tan habituales en la época estival como son los bolsos de rafia o los divertidos modelos de bucket hat.

Aquí una breve selección de algunas de las piezas más llamativas de la línea con las que será posible sentirte en plena isla de Ibiza sin salir de casa.

“Soy consciente de que este no es, precisamente, el mejor momento para el lanzamiento de una colección”, señala Anderson. Sin embargo, el aclamado creador no duda en resaltar el poder de una línea tan especial en un momento tan complicado como el actual. “Es una fiesta visual en la que deleitarse, o puede que os lleven a recordar otros tiempo o imaginar futuros mejores”, apunta.

Fuente: Leer Artículo Completo