10 shorts de Stradivarius, Pull&Bear y Zara con los que sustituir los leggings ahora que ya hace calor

Dicen que los aromas tienen la capacidad de traer a nuestra mente recuerdos ya olvidados, pero hay determinadas prendas que también ostentan ese poder. Los shorts, por ejemplo, nos transportan a los veranos más felices de nuestra vida, tanto de la infancia como de la vida adulta, porque son una de esas piezas que nos acompañan durante años y años. Su carga de sensualidad naíf es innegable. Ese aura de eterna Lolita que los envuelve siempre flotará a su alrededor, especialmente en su versión hipercorta y vaquera. Sin embargo, hoy tenemos tantas propuestas diferentes que son tendencia, que incluso las que no son amigas de los shorts caerán en sus redes. 

© Cortesía de Zara

En Stradivarius, Pull&Bear y Zara, nos hemos encontrado con múltiples ejemplos. Los hay de carácter lencero, suaves como una caricia y sensuales cual vestido de noche. Otros se apuntan a la ligereza de los plisados, o al increíblemente favorecedor estampado de rayas verticales, que consigue que tus piernas parezcan infinitas. Y los que se entregan al denim, siguen la corriente de los nuevos cortes, como los Paperbag o los Baggy, para resultar aún más cómodos y mucho más actuales. 

© Cortesía de Zara

Shorts de cintura elástica de Zara. COMPRAR

En esta galería tienes 10 modelos para elegir. Seguro que encuentras tu favorito. 

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo